Y puntualizando,, la diferencia vs. La NomadC es abismal en llano y subida, en bajada es un poco mas rápida en casi todos los tramos de mi zona.
Sin acritud y sin segundas..............puedes explicar esto un poco mejor? no se si lo he entendido bien.
pues que en tramos de pista llaneando, tipo falsos llanos y en subidas rinde mejor que la nomad carbon
Añadimos otra review más... con una conclusión bastante sorprendente http://reviews.mtbr.com/26er-or-29er-which-was-faster-at-the-24-hours-in-the-old-pueblo
con perdon, pero ese reportaje me parece una peralta....... o sea una m. asi de alta.... jaja... o sea que el paisano lleva tres años usando la tranny y le extraña que estando saltando de una a otra todo el rato no vaya mas rapido con la 26.... ??? de ese reportaje me quedo con la rubia de la foto..... omg....
Que **** voy a estar seguro 8) pero es que aun comentario como este todo el mundo entra, pero si es 27,5" los que se equivocan son los de SC. Será miedo de no esta a la altura. Pero bueno después de lanzar la TB difícil que puedan poner en el mercado algo mejor
Supuestamente todos habeis ido más rápido con 29 el primer día, y llevais años y años en bicis de 26. ¿No es verdad?
Buenas Hace muchos años que ando en bici, cosas de la edad que uno tiene ya, entre ellas CAMPMAJO FR, HARO XEON, INTENSE 6.6, SPICY, NOMAD (Para mi la mejor de estas) y la ultima Foxy RR todas montadas "gordas" ... pero he probado las 29".... y de verdad no vuelvo a las 26". No compito, no me importan los tiempos solo quiero DISFRUTAR y ahora mismo mi Stumpjumper 29" no la cambio por ninguna 26" Como ya he leído varias veces si pruebas una 29" decente no creo que vuelvas a 26". Pero cada uno que haga lo que quiera La única pega es que para la Enduro 29" no me llega
Es que la stumpy de 29er es mucha bici, yo casualmente coincido contigo en la foxy, la spicy y ahora tengo Nomad y Stumpy y he de reconocer que la Stumpy es la bici más rápida y completa que he tenido
Yendo en mi BMX allá por el pleistoceno recuerdo que cuando vi la primera BTT pensé "que ruedas mas enormes, eso tiene que ser lento y torpe" Hay veces que a la industria se le ve el plumero vendiéndonos la burra, como con las 10v por ejemplo, pero tampoco es plan para estar taaaan reacio a lo nuevo. Decir aqui que algo es una porqueria porque si y porque me lo parece aporta poco. Pruébalo, saca conclusiones y opina con criterio.
Cierto..la horquilla es lo peor de la bici...todavia recuerdo en la Avalanche de Lousa como flexaba..iba acojonao
Hola a todos, pues yo tengo un dilema serio, tengo encargada una stumyumper Evo 29,la veía como una bici de enduro cojonuda en 29 y cuando todavía no me ha llegado sale la enduro 29. No se sí esperar al enduro o quedarme la stumyumper. Alguien que tenga la stumyumper 29 Evo me puede decir como va para enduro fuerte?
Ese es el tema. Después de rodar una semana con mi Tallboy LTc,volví a pillar la NomadC en una salida y vi claro que las ruedas de 26 son ya,el pasado. Los tiempos, pues será mas o menos importante para según quien,yo ya he comentado mi experiencia, pero el aplomo y la seguridad que te dan los ruedotes, es impagable. Y repito. Ni mas lenta, ni mas torpe, ni le cuesta mas acelerar... El concepto Stumpy, Tallboy, Prime, Spider,es mas que suficiente para bajar con la misma solvencia que con una 26, la Enduro tiene que ser una apisonadora, hay que ver como rodará, pero sin duda, seguro que mejor que sus 26 equivalentes (enduro LT brutote), con lo cual, quien busque ese tipo de Enduro, triunfa seguro...eso sí, también estoy seguro que hay un mundo entre el comportamiento de la Sworks de 12,8 kg vs. montaje básico de aluminio que estará cerca de 15...
Esta discusión se "ha vivido tb" en el Enduro en moto, con las 2 tiempos y las 4 tiempos, cual es más rápida? Depende de circuitos, estoy convencido que a los que andan adelante con la bici que vayan van a andar adelante.