Yo llevo Minion Dhr 2 de delantera y Noby nick en trasera ambas 27.5 2.8. La verdad es que es una lapa. Se pega al terreno que es una pasada. O me pongo fuerte o muero en el intento. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi me encanta mi Fuse, es super divertida y paso por todo tipo de terrenos, pero tiene sus limitaciones, cuando llegas a una zona muy rocosa o bajadas muy largas se echa de menos la suspensión trasera. Dicho esto es una de las bicis con la que mejor me lo he pasado. La combinación ideal para mi si se es una persona que solo hace enduro, seria tener una doble de 150 de recorrido y una plus
El otro día en una bajada stravizada de dos minutos hice solo dos segundos más con la Fuse que con la Dune. Con lo que se verifican mis dos teorías Uno, nunca supe aprovechar una doble Dos, me voy a matar con la Fuse
Gallego adoptao pero gallego al fin y al cabo, yo tengo doble endulerda y rigida endulerda, la gran diferencia entre una y otra depende del terreno, cuanto mas roto y peligroso ahi si se nota diferencia,a favor de la doble, pero en senderos endulerdos tipo single tracks rapidos no hay casi diferencia Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hablando de cubiertas,tras 4 caidas no acabo de pillarle el feeling a mi maxxis rekon 2.8 y eso que la he bajado hasta 0.6 bares,no se si soy yo o es la goma,estoy pensando montar una butcher 2.8,también la noto perezosa en las curvas cerradas no se si poner 2.6,que me recomendais?,zona de Mallorca normalmente seca;piedra suelta,roca y algunos senderos,muchas gracias.
Por Mallorca mis compañeros que llevan plus estaban igual con las rekon, a parte de pinchazos... ahora van con minion 2.8 y hr 2.8... y de fábula. Otro de ellos está esperando una magic mary en 2.8 , estas también tienen que ir de fábula. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre las butcher no te puedo decir mucho, yo llevaba en la rígida plus purgatory 3.0 del y tras. Y de fábula. Ahora en la doble llevo Minion 2.8 del y Noby nick 2.8 en trasera, y es una lapa. Eso sí hay que estar fuerte para no morir subiendo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo la butcher 2,80 en la e-bike y despues de 2.900kms sigo contento con ella. Aun les queda bastante vida. La carcasa es decente, pesa sobre 1.100Grs y tubeliza perfectamente. No soy ningun crack tumbando, pero de agarre lateral van bien. Retienen mucho en frenadas y aguantan bien el turron. En definitiva, dan mucha confianza. Las llevo en llanta de 35int y con menos de un bar de presion. Se podria echar en falta un taco mas blando en el lateral, o quizas algo mas de balon. Ya que mienten algo en ello y son algo optimistas. Atras llevo una purgatory rn 2,60 y apenas le saca un par de milimetros la butcher. La que si que me ha decepcionado un poco, es la misma butcher en 2,30. Eso si, la he montado rn una llanta estrecha (22,5 int) pero da +- el mismo balon que una wild rock 2,25 (esta de 26") y bastante menos que una minion dhf 2,35. Eso si, de agarre va al pelo, esta si lleva tactos laterales mas blandos. Y la carcasa es bastante dura (980grs) Ala, ahi queda el ladrillaco.
y una cosa he oido bastante que la gente prefiere minion dhr delante a la dhf que en teoría es la delantera,que opinais?
Cuánto te da de ancho la purgatory 2,6 en 35 int?, Estaba pensando en meter las Purgatory delante y detrás en 2,6. Otra opción seria Purgatory 2,6 detrás y Butcher 2,8 delante si la medida es muy similar como dices.