Pues si pruebas así en bolas y toqueteandote no vas a tener problemas ya que no llegarás ni al campo sin ser detenido
Refloto esto un poco : Parece que las medidas en plus hace tiempo que quedaron en 2.60 . Aunque todavía hay en 2.80 , pero en 3 pulgadas hay pocas. Puede que las dejasen de fabricar por las quejas de la gente , había que ir bajo de presión sino rebotaban mas que una normal yo mismo lo he comprobado luego que si flaneaban aunque si era más reforzada no pasaba tanto o que costaba un poco más de rodar aunque muchas eran rodadoras como la wtb ranger y specialized ground control ,también puede ser que al llevarlas las e - bike hacían consumir más batería por el ancho aunque como he dicho algunas eran rodadoras. A mi si que me fueron bien aún sigo con 26 plus , para mi estilo me van bien , poder bajar presión sin dar tantos llantazos como haría con una normal , comodidad , seguridad etc . Pero también tienen sus contras se van algunas de precio y más en 26 que hay muy pocas y casi todas las han dejado de fabricar las muy pocas marcas y modelos que apostaron por las 26 plus, he llegado a pagar en más de una ocasión más de 75 € .