Yo tengo la trail delante, y en arena suelta se me fue una vez...y ostion... Esperemos que no me asuste mas veces... Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo no las tengo aquí, pero en llanta de 40 internos creo recordar que las Trailblazer eran 67 mm de ancho. En cuál estas pensando en montarlas, en el Titus o en el Tracer? Porque en el Titus te caben de sobra, yo creo que podían entrar hasta las 3,0. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La idea es para la Titus. En la Tracer llevo de 2,35 y me dan 63mm. con llanta de 40mm. externos Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
En 3 días estoy de nuevo en casa, lo mido bien y te digo si caben hasta 3,0" Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Quien ha probado las rekon+ e ikon+? Me gustaría saber ya que he pillado unos flow mk3 y en 3.0 tengo que llevar mas presión... Y quiero probar en 2.8 aver que tal. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
nuevas fuse en la pagina de specialized ya.. creo que los precios son bastante buenos respecto a las anteriores , no solo en las fuse si no en todas
Yo llevo con la rekon delante unos meses y perfectas De momento no les veo fallos ni me han dado sustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui os dejo mi nueva transformación: Giant trance 27.5 con cubiertas specialized purgatory grip 3.0 y 2.6. A que presiones vais? Ahora llevo una llanta de 19mm pero la semana que viene me llega la de 30mm. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo la Purgatory delante a 0.8 y la Ground Control detrás a 1.0 con un peso de 82 kg, equipo aparte y tubeless. Pero las llevo en llanta plus, claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, donde has conseguido encontrarla en esa medida ??? La he estado buscando pero nada. Gracias Enviado desde mi mtb
En una specialized store en mi barrio. Venden las electricas levo 27.5 plus y tienen el . recambio. A 42e cada una me ha salido. De donde eres? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues esta tienda es de granollers a 30km de barcelona y me atienden siempre muy muy bien. De hecho al ser ruedas gordas les pregunte si me.las podian montar al momento y les costo talonar pero lo hicieron al instante Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Specialized ha sacado varios modelos en 650Bx 2.6 2.8 y 3.0 Son Slaughter, Ground Control, purgatory y butcher. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk