Unos 68mm la rekon, aunque ellos declaran 71 porque posiblemente den de si con el tiempo. La Minion mide prácticamente igual Aquí hablan maravillas de la Minion DH F 2.8 y dicen que posiblemente muchos pros la usen en pruebas de enduro. Parece que se van a empezar a ver b plus en el circuito asiduamente. http://forums.mtbr.com/26-27-5-29-p...hf-2-8-60tpi-dc-first-short-ride-1021805.html
Yo acabo de encargar unas ruedas DT Swiss XM 551 con High Roller 2,8 delante y Rekon + 2,8 detrás. ¿Que te parece la combinación? Veo que dices que pinchas mucho, ¿Que les pasa, se rajan? ¿a que se debe a la baja presión? Peso 83kg, ¿que presión me recomendarías? Muchas gracias por adelantado.
Hoy la he visto en directo montada en una Scott y la verdad es que tienen una pintaza estupenda... Alguien sabe donde se pueden conseguir bien de precio?? En invierno seguro que las Purgatory se quedan justas...
Yo acabo de encargar una purgatory grid. Las de 2.8 para Stumpjumper la veo muy justa de tamaño, ya con las 3.0 vas dando con las bielas en todos los sitios... Y entre esa y la high roller....es casi la mitad de precio la Specialized. Probaré a ver que tal....
No es mejor atrás la Grid reforzada? Pon una fotos si puedes cuando las tengas puestas. Purgatory hay en 2.8?
Castigo más la delantera. Ya se me ha salido dos veces en la 29, además prefiero la que tiene más dibujo delante. No se si la hay. En la web de specialized salen todas las medidas, de todas formas yo me refería a las maxxis, que las dhf solo las hay en 2.8
¿Rincón bello? ¿Qué tal esa crafty? Me llama la atención. EDITO: Ya te he leído en otro hilo opinando de ella, gracias, voy a ver si puedo probar una.
Buenas me uno a los endureros plus . Yo tengo una Estero race Plus y estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo montado delante un nobby nic y detrás una wtb trail boss , las dos de 3.0, con unos 300 km y sin problemas. No se como subir las fotos .cuando me enteré la subo.