Saltos del sabinar, San Vicente,el de la carretera es cosa sería. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mi nueva montura para probar esto del plus. De momento sólo una salida para acoplarse a ella y ajustarla y contento. Aunque hay que moverla... SALUDOS
Es la de carbono? Yo tengo la de aluminio y encantado. Eso si, la cubierta delantera cambiada a la primera. Enviado desde el phoner
Hola! Alguien sabe si una fox 36 para 27.5 del 2016 entra una 27.5 plus? Veo que tiene mucho espacio pero no estoy seguro. Un saludo!
Mínimo la horquilla tiene que ser 29, para que te entre una 27'5 + Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Y la maxxis minion 2.8 o las spec 2.6 no entrarán? Tampoco quiero ponerle 3.0 y maxxis normalmente no dan tanto balón. Saludos!
Ya te digo que si es serio, la próxima a ver si me decido a las pasarelas que también son cosa seria. Les ponéis las recepciones muy lejos!!
muy guapa. Eso de que cuesta moverla... ¿con qué comparas? Porque a mi me cuesta menos que mi anterior 27,5 con 2.3 delante y 2.2 detrás un poco más pesada, lo único.
Pues mira , vengo de una Commençal Meta V4 con hig roller delante y detrás y sinceramente menos cuesta abajo que se embala más esta , lo demás casi me cuesta lo mismo , hablo de llano y ligera subida. No la he tubelizado todavia y llevo solo una salida. Tengo que probar más para poder tener mejor opinión. Luego da gusto lo cómoda que es, pero es que la meta también lo era gracias a sus su pensiones. La posición si que es verdad que te adaptas enseguida(eso la lo sabia por que tube la stampy fsr de 29 y esta encantado con ella, esa si que corria). Lo dicho cuando do tubelize y le quite algunos gramos a las ruedas y encuentre los mejores ajustes y la posición perfecta de pedaleo con un par de salidas más me daré mi veredicto jaja. SALUDOS
Buenas, me toca comprar cubiertas... Alguna sugerencia ? Alguna tienda on-line? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues va a ser que no "Got my x fusion sweep mounted yesterday, it fits perfectly a nobby nic 2.8 on a dt swiss xm551 (40mm internal). Even fully compressed the crown does not touch the tyre."
Yo acabo de estrenar una WTB Bridger adelante, a falta de un buen test a largo plazo te puedo decir que me ha dado muy buenas impresiones, creo que es lo mejor que he probado hasta ahora. La compré en Chain hace unos meses, no era cara (unos 35€ o así). Eso sí, pesar pesa bastante, en torno a 1200g. Pero en estas medidas, sinceramente creo que es lo suyo. Flipo con los pesos de algunos fabricantes tipo Schwalve, eso tiene que ser papel de fumar!!!
Ya veremos cómo le va en apoyos fuertes, cuando la rueda flexe de verdad Sent from my iPhone using Tapatalk
supongo que habrás probado con poca presión en las ruedas, sí que es cierto que para que pedalee y suba ligera hay que llevarlas bastante hinchadas (yo les meto sobre 2). Luego cuando toca bajar le quito aire, baja de lujo, pero cuando con poca presión toca subir, es verdad que cuesta un poco más. Es lógico también.
Sobre cubiertas. La nueva Spec Grid no me sella del todo, va perdiendo muy poco a poco. Le pasa a alguien? Sin embargo las Nobby nic de carcasa fina tubelizan perfecto y no pierden ni una gota. Que fastidio con las cubiertas.
yo llevo la rekon 2.8 delante y me va muy bien. No pesa demasiado y cumple. Si le vas a dar mucha caña se quedará algo corta. Pero ya le tienes que apretar. Detrás he llevado ikon, y no me gustó, es muy rodadora y débil. Ahora llevo chronicle y mucho mejor, pero tampoco me convence. la rekon como trasera tiene buena pinta, no se si se desgastará muy rápido. de la purgatory hablan bien (como delantera), eso sí, 1.100 kgs