Bienvenido, y enhorabuena, pero te sorprenderías lo bien que va la medida 2.8, pruébala, son las ale llevo, la rocket ron y de momento no tengo queja. de todas maneras 2.6 con llantas de 35mm tienen muy bien, Y saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, tengo las cubiertas 2,80 que venían, si algún día las pruebo, será la delantera, 2,80 delante y 2,60 detrás, las llantas son de 40mm, y sin haber probado las 2,80, te digo que las 2,60 van muy bien.
Eso que es, 62? Jajajaja. Es que no lo entiendo. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es que no te adaptases, jejeje. Es que tiene pinta que no tenias la bici adecuada para lo que querias hacer. No son comparables una Stereo 120 y una Genius + 61,2 mm para ser mas exactos (2,41"x25,4mm).
Pues no la veo excesivamente ancha para ser 2.6.... Mola por que en mi bici cabe jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Total.... que nos han vendido una nueva medida, y luego resulta que por otros lados ya estaba vigente.... jajajajaja. Esa 2.6 es como una minion wt, incluso menos. Por lo menos de ancha. De alta no se.... se ve altita. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es un standar para dar la medida en mm del balón. Mucho mejor para saber cuánto es de gorda una cubierta, mejor que el típico 2.35 2.5 que cada marca mide como le sale del forro.
Por eso mismo preguntaba... No es comparable la una con la otra... Son las dos muy buenas bicis, pero muy diferentes...
La minion wt da 60 ertro con llanta de 28... no se si será comparable a 2.25.... delante la llevo yo. Y con llanta de 35, dará los 63 que promete. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk