A mí una specialized ground control 2,60 me da recién puesta 64mm con llanta de 40 interior. Y me preguntaba si para delantera que va en 29, una shorty 2,50 que en papeles pone que tiene 63 lo mismo me iguala a la trasera 2,60. Tengo llanta delantera de 45mm interior. Y qué tal quedaría en esa llanta.
No parece muy buena idea la verdad. La shorty sera mucho mas estrecha que la trasera y en llanta de 45 quedara estiradisima. La nobby nic en 2.6 o 2.8 parece mas compensado. Tambien tienes las minion en 29x3.0
Las schwalbe las tengo atravesadas, me deben 200 euros de mis últimas compras, la cubierta que más duró no pasó de los 600 kms si no ya había pillado una de 2,60. Las demás salvo la surly dirt y alguna wtb que ya andan por los 72mm de ancho se van a balonaco, y me queda muy alta de delante la bici. Habrá que esperar a que salga alguna marca más con 2,60 o 2,80 en 29. De momento iré con rueda "normal"
Yo se las cambié a un coleguilla que pilló por Ebay, a ver que dice el compañero. También aviso que son muy duras al meter y sacar cubierta, pero mucho.
Las compre en Ebay, en una semana en casa. Efectivamente son duras de meter las cubiertas, pero entalonan bien, yo la tubelice con cinta Americana, liquido y sin problema, me falta un par de cosas para terminar de la bike .... ya me tarda Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/152001174596 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, pero las dartmoor pesan 799gr y las P.O.G 650gr.... es mucha diferencia. Si aguantan las P.O.G creo que son muy buena compra. Un saludo!
En mi bascula de precisión culinaria Que conste que la otra llanta peso en la misma bascula unos 30grs más.
Alguno sabe algo o tiene una gt pantera? estoy indeciso con elegir la segunda bici.. y esta en la opcion comp se queda a muy buen precio..