Pues es una configuracion de chainreaction de ruedas a la carta y deja realizarla. Otra opcion es coger aros de 45 internos que si que deja de 32. Como los veis para 2.8?
Sera un error de la descripcion seguro. Dudo que una empresa reputada como Chain vaya a montar una chapuza de ese calibre, jeje. Escribeles a ver que te dicen al respecto.
Yo tengo un juego de ruedas Easton Heist 30 con gomas WTB 2.8 Las cogí para la Enduro 29 y entraban bien, aunque solo las saqué un par de días porque vendí la bici Ahora he probado a meterlas en mi Anthem de xc y tambien entran bien, algo menos holgada Pero una llanta de 40 según que bici te va a acercar demasiado los flancos a los paso de rueda creo yo, míralo bien Ya te digo que mis llantas de 30 con la Trailblazer de 2.8 entre bien, pero no sobra demasiado, en cuanto a los laterales
Ya he visto cono entran bien en una remedy como la mia con 40 de ancho interno. Gracias de todos modos
Ya me han contestado. No valen. No entiendo como lo dan ni siquiera en opcion como ruedas a la carta. Seguiremos buscando.
Specialized para 3.0 monta 29 internos. Para algunos es poco pero hay probadores profesionales que no lo ven mal, dicen que así la rueda es más ágil y ligera. Cuestión de gustos seguramente pero para 2.8 y 35 me parece que bien.
Hola,nadie ha recibido y/o montado todavía las Specialized Butcher 2.8 Grid? Para ir sabiendo impresiones,ancho de balón,etc...
Ancho roñoso, 66 ancho x 64 alto. La purgatory 2,6 da: 64 x 62 respectivamente. Agarre cojonudo. Carcasa "respetable" , 1050Grs la mia. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias Paco,siempre al quite . Y en que ancho interno de llanta,para hacernos una idea? Lo de carcasa "respetable" no mola nada,quieres decir que es demasiado fina? Por que sería una merde no poder llevarla baja de presión por una carcasa demasiado endeble . El ancho me parece respetable,me esperaba mas,pero bueno...
Pues eso es, anuncia 71. Optimistas que son. La llevo en llanta de 35 int. La carcasa tiene molla, yo ahora ire sobre 0,8 o asi. Con 1.0 bar ya rebotaba. Es un cubierton por 36€ en tienda, con descuento. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En 3" no habia informacion en la web, pero seria un error no aprovechar el tiron que estan teniendo con precios razonables y de este mundo. Lo suyo seria sacarla ya. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk