Yo la voy a probar mañana como trasera en compuesto Grid, a ver que tal va. Esta feo el asunto con cubiertas endureras en medida 2.8 y 3.0 al parecer, nadie tiene stock ni previsión tampoco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La grid se parece a la purgatory control en el nombre nada más. Parece mentira lo que cambia para mejor la cubierta....
La purga grid, claros y oscuros. No va nada mal pero agujerea como cualquier otra, suda por los flancos una barbaridad, hasta el punto de tener que inflar cada dos días. La Nobby nic es mucho más estanca, tubeliza más fácil y de agarre no sabría decir. Precio parecido, me gustaría probar la versión apex reforzada. También quiero probar las WTB.
Pues yo llevo varios meses con la grid y no ha dado ninguno de los problemas que comentas...no se si habrán cambiado algo o que, pero yo la llevo delante y muy bien desde el primer día.
Yo llevo butcher 2.8 y purgatory 2.6 respectivamente, ambas grid y tubelizadas perfectamente, sin problema alguno tras 1.300 kms. Normalmente van a menos de 1 bar delante y de 1.0 a 1,2 como mucho detras. Y sin papeletas, quitando los tipicos pinchos que hacen perder presion, pero ahi van clavados Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Eso espero porque las existencias de gomas endureras en estas medidas está muy mal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo probaré la brigder delante y la trail boss detrás Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hay un combo en chain, pones wtb y marcas combo cubiertas plus, yo pillé las dos por 70 euros preciaco o malo que hasta agosto o asi no podré montar en bici que rompí 4 costillas y estoy castigao Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Como véis esta para detrás? https://www.bikeshop.es/cubierta-mi...60-tubeless-ready-flexible-566127/134473.html La llevaría con llanta de 40mm. Delante llevaré la Butcher grid 2.8 Gracias!
Está bien, no parece mucho lastre y buena compañera para esa Butcher pero, un poco papel de fumar, ni 800gr, al primer llantazo ya sabes lo que toca.
Según Michelin, es una cubierta robusta y que resistirá el trato duro... "Tiene una carcasa Trail Shield 3x60 TPI más robusta para poder resistir las fuerzas generadas en la disciplina como el All Mountain, así como las exigencias de las Mountain Bike eléctricas." Ya veremos si es verdad... Jeje
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/combo-de-cubiertas-de-mtb-wtb-27-5-plus-size/rp-prod156111 este es el famoso combo por 70 eurillos ya tengo cubiertas plus y casi pillo dos trail boss
Eso espero, a ver si puedo comprobarlo mañana. Es que tiene narices que habiendo tanta demanda de ciertos neumáticos ni suministren más ni las otras marcas se pongan las pilas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk