Si es la que lleva la horquilla Fox Rhythm te entra hasta una de 3.0 delante. Detrás es otro cantar pero con una 2.6 o 2.8 si no tienes barro puede que entre y quedar una bici curiosa: Yo lo probé en una Spectral y detrás con 3.0 imposible, 2.8 podría ser y 2.6 casi seguro que sí:
STUMPJUMPER FSR EXPERT 6FATTIE 2016 que os parece esta?? estaba casi convencido por la scott pero estéticamente creo que me gusta mas esta, la scott no la veo "agresiva"
tu lo que eres un vicioso del carallo la stumpy con esas ruedas para uso rutero tiene que ser una pasada y luego bajando no tiene que ser manca porque 150mm delante
Stumpjumper fsr comp 6fatttie, y aun te diria mas, La Occam tr+ me parece expectacular. Ahi va una foto de la ultima salida con mi Fuse, estoy encantado con la rueda 27,5+ , no me planteo ya llevar otra medida para enduro.
Las plus mooolan, yo en15 dias ya podré montar, tengo unas ganas de probar la niner en plus Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues vamos a tener un problema... Porque solo puede quedar uno!!!!!!!!!!!!. Mi nombre es Fran McLeod, del clan de los McLeod y ahora tu niner y mi EVIL van a tener que verse las caras
Frostis es un tio previsor, tiene miedo a venir a mis dominios y morder el barro Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Anda anda mcevil tira y vete cacahuete, cuando vienes a las Galicias? Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Tú no tienes ese problema, tú lo sobrevuelas Comentáis o que? Como si las quiero para hacerme una parrillada