En Asturias sigue habiendo barro, aunque depende de los tramos no en todos, a veces en el primero tienes barro y en el segundo nada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hombreee a full yo tengo una minion 3.0 en 29 y madre mia me parece que no voy a llevar otra cosa que pintaca
Ahí solo teneis anchoas y tendria que decirte eso de caranchoa aqui tenemos mejillones y te podria decir no me toques los... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Por cierto mirar lo que trajo hoy el cartero... Tienen pintaza!! A ver cuándo las monto, de momento las que llevo ahora todavía tienen vida para unos meses
Tu pruébalas bien que necesito una delantera...para atrás la toro 2.4 va bien. Pero ahórrate "el vuelo del cafetera" para las ocasiones especiales y que haya fotógrafos por dios!
cuando el cafetera vuela bajo, hace un frio del carajo, ya no pienso volar mas ahora voy a flotar por encima de lo obstaculos
Un amiguete probó ya la suya por la mañana, de trasera, con algo de barro x si había dudas jajaja. A falta de hacerle más kilómetros y catarla en más terrenos, dice que agarra un montón, y que la carcasa es más dura que la noby nic o la purgatory, que la llevarà a menos presión. Pero que lastra lo suyo... para él no es problema q lleva motor bosh incorporado, a ver para los de las bicis tradicionales.
Gracias por la info...para mi (tradicional) tampoco habría mucho problema porque la quiero para delante jejjj
Vamos a animar esto ya que mis animos anda por el suelo un mes mas de baja y el tac torácico dice que no eran 4 costillas, sino 7 y 3 de ellas partidas por los dos lados, vamos que no toco bici hasta que las ranas crien pelo Bueno fotos de la plusera Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk