Pues yo la butcher la he tenido que quitar de delante...el otro día pillé zona húmeda en sendero de bosque,y casi me fuí pal barranco dos veces
Esa es una de la carencias de spec. Compuestos blandos de verdad. Para terreno duro y suelto sin embargo, yo voy muy a gusto con ella. Pero si es cierto que en zonas humedas y no digamos roca, se mean.
Si,esa misma.También tengo que decir que esta primavera y otoño secos y calurosos,se ha portado de 10 por Ainsa.En cuanto pase invierno la vuelvo a poner.
Exactamente igual que tu,para verano y duro y suelto,va perfecta.Además,como peso muy poco,le puedo bajar mucho la presión,y aún así no flanea.
Yo tengo la "ventaja", de que aqui el terreno esta seco y duro el 98% del tiempo. Aun asi, cuando la purgatory trasera pase a mejor vida, igual pruebo la MM delante y paso la butcher atras,,jeje vaya idea. Lo que no se es cuanto durara la MM delante con suelo duro y seco...la primera idea era poner butcher 2,6 atras, pero como los precios son parecidos,, me molaria probar el compuesto blando de la MM delante.
Buenas,una pregunta como soltais las cubiertas 27,5plus?lo he intentado con unos desmontables normales y no consigo sacar el flanco de la llanta ,esta muy duro y no puedorrr Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
La clave es deshinchar totalmente y meter todo el flanco al centro de la llanta, luego con un buen desmontable ir sacando la cubierta.
A mí también me costó. Como te dicen la clave están en destalonar el neumático y el flanco ir moviéndolo hacía el centro de la llanta. A mí me ayudó mojar con agua con jabón la zona entre la cuebierta y la llanta, de manera que el desmontable se deslizará más facilmente para ir destalonando la cubierta. Suerte
El naranja es para uso DH/enduro y el azul para algo menos agresivo como el allmountain/trail. Creo. Vivan los culos gordos
Por orden de más blando a menos: Morado, naranja, azul y rojo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy pensando montar ruedas con ancho de 73mm en mi Titus rígida, pero no me entran en mi horquilla de suspensión y sí en mi rígida de carbono. Creéis que vale la pena probarlo contando con la amortiguación del balón de la rueda? Me apetece probar el concepto plus pero no sé si me estoy metiendo en un lío. Hay alguna horquilla no boost en la que entren esas ruedas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en la Pike... A mi no me gusto demasiado las sensaciones del "full rigid"... o mas bien a mis cervicales...