El martes, después de **** del mundo podéis estar para el arrastre... la 005 no merece la pena, es prácticamente todo camino sin senda. Bosque banastón es muy chula, pero en hora y media la tenéis hecha, miradores merece mucho la pena, esa me parece obligada, bien esa tarde si todavía tenéis power o bien otro día. Espero haberte ayudado, un saludo
Os dejo el video de mi paso por la ZZ… Bajo Peñas+Coda Sartén… las margas de Coda Sartén son de vértigoooo!!!! Sglups!!!
Hola, singletrack no técnicos en su totalidad no conozco, el canal del cinca 2x1 es precioso pero teneis que echar el pie en algunos momentos. Si os gustan los paisajes y no buscais sitios tecnicos, estais en forma y podeis escalar bien y no os aburre una pista se me ocurren varios sitios paradisiacos para recomendaros (cañón de añisclo, pista de la Sierra de las Cutas, Refugio de Viadós, Ibón de Plan...) Hay una ruta de la Zona Zero, Vuelta al embalse del mediano, que tiene una versión Rally, podríais hacer media y volver por la carretera, que estaria justo en la mitad. Pienso que la ruta de la ZZ el Bosque de Banastón es bastante asequible, así como Camporrotuno y el Tesoro de los Dineretes o la Ruta del Arraclán. Una opción de una horita superinteresante es hacer la segunda parte de La Valle Escondida, solo el sendero que sale del pueblo de Lafortunada y que termina en Escalona, este es single track bastante asequible y precioso el curso del río. Otra opción de una horita muy buena es el sendero del valle de Pineta http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=24 Yo lo hago normalmente al contrario, tomo el sendero en el Cornato (después del embalse), hasta el Parador y vuelvo por la carretera. A medio camino hay que cruzar el río por un puente que está medio caido, pero se sube facil al medio puente sujeto y se pasa facil no os asusteis Un saludo y que lo paseis muy bien
Muchisimas gracias!!!! Si fuera por mi, bajariamos por las mas complicadas pero hay que adaptarse a la compañia (que bastante sacrificio hace por un enfermo del mtb) Me apunto todas tus recomendaciones y me pongo al lio para montar algo chulo y que no se le atragante! De verdad, gracias!!!
Bueno, no se en que fechas vais a venir. los primeros sitios que te he dicho hasta mediados del mes que viene no es recomendable hacerlos (ibon de plan y sª de las cutas). Quizas pensandolo bien la ruta del arraclan no sea tan recomendale no se. Las dos ultimas si que las haria sin duda. Lo mejor es que vayas mirando pero que pregunteis en Interesport de Ainsa, que ahí os van a recomendar muy bien. Un saludo.
Jorge, Ricardo, nosotros también vamos el puente de mayo. A ver si nos vemos, al menos en las cervezas
Ohhtiaaa!!!! Que vais a hacer? Nosotros el viernes decidimos destino, en función del tiempo... que de momento para el puente dan agua y tormentas. Ya lo tenemos reservado, pero tenemos la sierra de Malaga (un paraiso) de reserva, por si acaso.
Cambia cada hora... Nosotros de momento Ibon de Plan seguro (aunque haya nieve, merece muchísimo la pena) Cañon del Rio Vero Ainsa - doble coasta y vuelta a Ainsa por Coda Sarten Y nos falta la etapa reina que estamos decidiendo... no sabemos si el 4x1 o qué... lo estamos aún pensando.
Necesito consejo para primer finde en la zona zero. Que rutas me aconsejais sabado ruton(6 horas aprox) pueden ser la combi de 2. Domingo ruta mas corta ya que despues de la misma hay que volver a casa . Gracias
No había tenido tiempo aun, muy guapa la crónica. Me han entrad mas ganas de visitarlo si cabe. Gracias por compartirlo. Después de todos vuestros consejos, hemos dado una vuelta de tuerca al planning y creemos que mas o menos podría quedar asi ya. ¿Qué os parece?. Lunes: - mañana: viaje Cantabria-Ainsa - tarde: Miradores de Ainsa y Morillo (ZZ-004) Martes: - mañana: Viaje al **** del Mundo (ZZ-020) - tarde: El Bosque de Banaston (ZZ-013) o La Coasta clásica (ZZ-010) [según como acabemos por la mañana escogeremos una u otra] Miercoles: - las 7 bajadas de Tella Jueves: ** - mañana: Pais de Lobos (ZZ-009) - tarde: Maxiavalanche Viernes: - vuelta a casa. **¿Como lo veis mejor?, ¿ruta por la mañana y la Maxi por la tarde o al revés?. Gracias.
Una de las pocas rutas que no me importaría repetir cuantas veces fueran necesario , por entorno y bajada... http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/ze02-torla-bajada-cebollar
Torla , bajada del Cebollar http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/ze02-torla-bajada-cebollar una subida placentera por pista , entorno inmejorable y bajadote para el recuerdo , ir a Ainsa y no hacer alguna vez esta ruta debería de ser carcel !