esta es para hacerla en una mañanita, os levantais temprano y a la hora de comer estais en Ainsa , comeis y a la tarde más caña !
Nosotros de momento de domingo. La ruta de despedida . Nos vemos en ainsa y nos tomamos algo. Vamos un montón del foro este puente por allí
Tened en cuenta que en la ruta del cebollar habrà mucha nievr ahora, ya lo dijo Jorge (jorf) el otro día por aquí. Creo q se llega cerca de los 2000, y en pirineo por esas alturas hasta lfinales de mayo junio.... yo me informaría bien antes de hacerla ahora
Ya te digo colegaaaaa!!! Tenemos que empollarnos bien la info estas rutas de enduro, mirando por aquí qué rutas recomiendan los compañeros de la Zona Zero, y así presentarnos a finales de junio por Ainsa con 'los deberes hechos' Saludos.
Viendo lo que ponen que la bajada de Ibon de Plan, está destrozada y no merece la pena hacerla... alguien la ha hecho hace poco??
No me preocuparía por el estado de la bajada y si por la nieve. La descartamos en semana santa. Al ser cara norte tendrá bastante aún.
Todavía lei hace poco que alguien había estado por allí y que no había apenas nada de nieve, teniendo en cuenta lo que pensaba encontrar. Por eso os consulto. Nosotros la vamos a hacer un 99% seguro, y me gustaría saber si alguien ha estado... Por ir sobre seguro. Garlic, espero no tengas razón y se pueda hacer bien
Han publicado esto en el face, por eso pregunto. Cansino La Senda de Basa la Mora a Saravillo (GR), al parecer está hecha un desastre después de este duro invierno (arboles caídos, la maleza que sigue creciendo, piedras de tamaño de microhondas en el camino...), desde hace años no se limpia ni se remarcan las señales de GR, nosotros hemos tratado de que (quien corresponda...) se haga cargo de su mantenimiento pero aunque seguimos con las gestiones el resultado hasta ahora ha sido nulo. Es una verdadera pena pues se trata de una de las mejores Pirenaicas de la Zona Zero, de hecho si estuviera limpia nos habiamos comprometido a balizarla e incluirla como ruta oficial; al parecer mucha gente no tiene conciencia de la importancia de que los caminos esten limpios y de su repercusión turística, estoy convencido de que en 4 tardes de trabajo con 4 o 5 voluntarios se deja aquello en perfecto estado, pero.. cada cual toma sus propias decisiones, se trata de la ruta ZE01 y es probable que al final decidamos quitarla de la web hasta que alguien se digne a adecentarla, de momento lanzamos el aviso, si alguien la ha recorrido esta primavera por favor que diga como la ha encontrado.