Hemos estado este fin de semana pasado, y hemos vuelto enamorados de Ainsa!!! Vaya sitio, sobretodo para darle a lo que nos gusta...puro Enduro!! El año que viene volvemos seguro!! Still
Hola colegas os escribo desde lejos, polonia Estoy loco y viajare toda europa para llegar a la zona zero (avion) y coche desde BCN... estare ali 6 dias y quiro aprovechar al MAXIMO... soy un atiguo corredor de xc, maratons etc... rutas de 80 km y 3000 desniv. no me son ajenas y mi pregunta es la siguiente : los tiempos de recorridos mencionados en la pagina zona zero son para super amateurs... creo que alquien quien practique ciclismo los puede superar dos veces mas rapido no ? lo pregunto porque voy arastrando a la familly, mujer, abuela nino y no me puedo permitir el lujo de estar 12 horas en el monte... quierro hacer: 1) purgatorio 2) vuelta embalse de en medio 3) viaje inframundo V2 en no mas de 6-8 horas , es factible ? Saludos desde Varsovia albert
Cuidado con los tiempos, yo tb hacía maratones y burradas de esas de 3000 mts y más. Si vas a ritmo tranquilo cumplirás con los tiempos, el terreno es peleón y diferente a otras partes. PD y no hablo por hablar, en mis tiempos mozos cayeron Iron Bike, pedals de foc nonstop, por ejemplo Ahora soy un luser y mas de 50 me empachan
Gracias por tu sugerencia las tendré en cuenta para planificar. En ese caso seguramente deberé escoger rutas más cortas desde Ainsa allí va mi segunda pregunta cuales son las rutas más técnicas en bajada menos flow más roca, piedra, escalones? donde vivo hay mucho flow pero pocos pasos técnicos pues será lo que busco, cuestión de amortizar mi viaje ;-) de antemano gracias
De nada, de las que he hecho Pais de Lobos y El camino de la caparra son más trialeras. Pero mejor si te aconsejan los locales, te darán más opciones. Un saludo
Dia espectacular en ainsa, han caído bajo peñas y miradores de ainsa y morillo. Mañana a ver si cae el ibón de plan. Estoy enamorado de ainsa
Ay que ganitas que tengo de volver ya!!! Este año solo tengo bono del 25 al 27 de agosto Que llegueeeee!!!!!
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y este año repetiremos de nuevo!!!! Jorge, ves reservandonos el apartamento...jeje.
Estuvimos por primera vez hace 2 findes y mejorarlo se hara dificil.El sitio ,no hace falta decirlo en este foro, es la ******!! Viernes llegada al campingya casi de noche y BBQ para em pezar con buen pie!!! sabado bajo peñas + comida+doble coasta+(cena+final champions=liada)!! domingo : peña cinglas + bucle sieste ruta 18+ coda sarten.Comer y para casa !!! como Dios!!!!! Gracias a la peña Zona Zero y al pueblo de Ainsa.Volveremos
Y para despedirme de ainsa, miradores de ordesa Hay algún trozo absolutamente imposible de hacer por la vegetación y otros que parece que has ido a una orgia de gatos, pero aunque la bajada fuera completa por pista, merece la pena hacerla por disfrutar de esas vistas Una imprescindible total
Buenas, estoy valorando hacer las Minas de Parzán y Pico Liena este mes , alguien de la zona cree que estará ciclable ya o me puedo encontrar nieve ? Saludos y gracias.