¿Quien dijo que las 26 estaban muertas?... Por Fiscal están mas viva que nunca, Buen trabajo de limpieza se han pegado por allí...
Redmar Redmars un placer haber coincidido con vosotros, aunque la ruta no estuviera en las mejores condiciones. Todas las experiencias son aprovechables y hay que quedarse con el buen paisaje que había y con el último tramo de bajada a Badaín que estaba bastante. Por cierto menudos fotones, muy guapas esas fotos si señor. Si subís otra vez y quieres dar el toque por aqui estaremos. Eso si me lo permiten las lesiones. Un saludo
A ver si volvemos a compartir ruta Y alguna fotillo más de Ainsa DSC01045.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01059-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01058-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01060-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01067-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01073-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01083-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01087.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01110-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01117.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01118.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01119.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC01126.jpg by O'Rabinho, on Flickr
Buenos dias. Mañana tenemos pensado subir para hacer ruta 9, País de Lobos. Yo no he estado nunca, pero en youtube y en el track veo que se cruza algun riachuelo. Baja mucha agua estos días? Se puede cruzar igualmente? Y el viento por la zona que tal? Muchas gracias Saludos
Los riachuelos sin problema. Viento nada de nada. Está haciendo calor casi veraniego diría yo, así que ir con el camel lleno (aunque un poco antes de Morcat tenéis una fuente) y quítate esa firma que marea!!
Por cierto, en el final de la ruta, la semana pasada ví que hay 2 variantes cuando llegas a Guaso: Una la de siempre que en la entrada del pueblo cruzas un arco a la izda y se baja la trialera típica del final y otra que te sube hasta arriba, a la torrre y bajas hacia el río Ara pasando por otro pueblo (Grau?)
Si, hemos modificado el final alargando la bajada (lo que implica subir hasta la torre de Guaso, claro XD ) pero merece la pena de sobras
hola , alguien que este en Boltaña. yo estare en el camping de boltaña del dia 2 al dia 6 . la idea era hacer ruta la caparra pais de lobos la coasta doble caminos de sierra ferrera miradores de ainsa y morillo haber si alguien que no quiera salir solo y se anima ............ saludos
Ayer estuvimos haciendo la nueva de Berroy y luego remonte a la Coasta, la coasta que os voy a decir, es una paja multiplicada por 100 pero la ruta de Berroy no nos impresionó mucho la verdad, está bien por las vistas, el lugar y tal pero la bajada solo me gustó y bastante la segunda parte, pero ya. Será que hay rutas por Ainsa que han dejado el listón muuuuuy alto jeje. También os diré que la parte de arriba hay mucho barranco y eso a mi personalmente no me acaba. Cave resaltar el trabajo que se han pegado limpiando la bajada, aun se tiene que marcar la trazada sobretodo la primera parte y seguramente mejorara en calidad de bajada. Volveré pronto por la zona, siempre vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja!!
Tres días por la ZZ: día 1: bajo peñas + doble badlands. día 2: integral de Berroy. día 3: trilogía de San Vicente + coda sartén. Buenas rutas, buena compañía y disfrute total....
Los que estos dias hagáis la ruta 1 (Cerro de Pumariello) os encontraréis una sorpresa... y es que hemos alargado la primera bajada un buen cacho más, y ahora queda un bajadón de órdago! Versión 2.0 jejeje (claro, eso hace subir luego 200mt más de desnivel) Totalmente balizada