Hola buenas, El año pasado estuve en julio con la familia de vacaciones y mientras las jefas estaban durmiendo ha pierna suelta, un servidor madrugando para hacer las unas rutas en solitario, como dice un compañero siempre que vallas con un poco de cabeza sin problema. Y luego como medida de seguridad extra le decía ala mujer la ruta que iba ha realizar y la hora prevista de llegada con un margen razonable por si había algún contratiempo mecánico. De todos formas te diré que por cuestiones de disponibilidad en el trabajo estoy acostumbrado a salir solo en bici de montaña, cuando tengo un rato libre salgo, así que no veo que sea un problema realizar una ruta en solitario.
Este puente de mayo en Ainsa se veía mucho bttero, pero solo nos encontramos con unos franceses cuando paramos a almorzar en Morcat, queda con alguien del foro para las salidas, vodafone tiene cobertura 3G en casi todo Aragón, Movistar en muchos sitios de la zona zero sin señal!
Muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos. Yo también suelo hacer bastantes rutas solo por mi zona y estoy acostumbrado, pero claro, aquí estoy en mi zona y con cobertura..............
Muchas áreas de zona zero no tienen cobertura ni Movistar ni Vodafone. Aun así, da mejor cobertura Movistar en esta zona.
Hola!! Voy a subir hoy y pensaba salir mañana y el domingo, pero me gusta salir con gente mas q nada, x q ir solo x ahi no me gusta jejejejejej alguien q vaya hacer algo mañana x la mañana o x la tarde? Graciasssss
Rutas Cerradas este fin de semana: Recordad, mañana sábado por la mañana, por la ruta 7 (Bajo Peñas) y Maxiavalanche, va en sentido inverso la marcha senderista de Club Atlético Sobrarbe (CAS). Y el domingo es la Carrera de O Viento Rondador por las rutas 10 (Doble Coasta) y 15 (Caminos de Sierra Ferrera). Por tanto evitad estas rutas y haced cualquier otra (o hacedlas el día siguiente/anterior) que otra cosa no, pero aquí caminos hay cientos!! Muchas Gracias y buen finde a todos!!!
la Caparra 5/5/15. Día para no olvidar selfie de derecha a izquierda el padre de las criaturas voladoras, el tío Ramon copadre de ZZ, Kino, si no lo veis demasiado bien no os peocupéis yo tampoco en toda la bajada el tío Xus bttmania's father y el del gorro piscina servidora en la subida: un tejao un hippy y en esa casa de ahí hay una bandera arcoiris pero esto no queda así tenemos 20G de fotos y videos sbk
Buenas compañeros, Este jueves partimos hacia Ainsa para disfrutar del paraíso hasta el domingo, viendo la previsión meteorológica marca buen tiempo. Mi pregunta es, todavía estamos en Mayo y a las mañanas hará frío, no?? Aunque en la primera cuesta se me quitará todo frío del cuerpo prefiero y ir preparado.Qué decis los lugareños o los que habéis estado recientemente??? Muchas gracias , un saludo Still
Este finde en manga corta desde las 10 d la mañna guay todo el dia, sin paradas largas eso si, no quedarse frio x q si no ya sabes!!
Hola señores, para el Mes de Julio quiero estar por la zona y en zona cero, a ver si me pongo en contacto con ellos, ya estaré en forma y recuperado pero escogeremos rutas no complicadas, que cinco costillas rotas ni es una broma, un saludo y nos vemos.
Nosotros hoy hemos sobrevivido a la Inframundo a más de 30 grados no sabemos ni como. Llevábamos 3 litros de agua en el camel y a media ruta ya íbamos casi sin agua de la calorina... El Sobrarbe casi nos derrota, nos puso en nuestro sitio. Por lo demás ruta muy burra y espectacular, dura de *******. Mañana al Cebollar de Torla, nos la han recomendado en Intersport para curarnos de la deshidratación y no pasar tanto calor
Si os habéis pegado esa paliza hoy subir mañana tranquilamente y si hace sol poneos protector solar, Disfrutad de la bajada, para mi el Cebollar de lo mejor P.D ah! Cuando lleguéis arriba a ver si tenéis suerte y podéis disfrutar del espectáculo de los buitres Saludos