que gran trabajo que hacen!!!! unos pocos para el disfrute de muchos!!!! que ganas tengo de ir un dia con los compis.
Nosotros el viernes salimos para Ainsa, 9 noches y 9 días de rutas si indio y flecha aguantan. Todavía me sigue costando un triunfo selccionar un tracklist y tener que dejar rutas fuera. El año pasado por estas fechas acabábamos 7 días y unas 10 rutas ya habíamos prometido volver este verano. Desde entonces he hecho varios viajes que seguramente sean la envidia de algunos y sin embargo mi mente seguía pensando en volver a Ainsa y eso que por la Cordillera tampoco nos aburrimos. Pues nada más que llegue me hago con uno. Ya no suelo tirar de mapas en papel durante las rutas (se echa de menos) pero el placer de estudiarlos en casa y dibujar mentalmente rutas con una cerveza en la mano... no lo supera ni de lejos nada que pueda echar en la tele.
Gran trabajo. Desde hace años que visito la ZZ, y realmente se nota todo lo que han conseguido. Y es que no solo es el pillar la moto sierra y salir al monte. Han creado toda una red de turismo orientado a la mtb, y más particular al Enduro. Han tenido visión y ahora tienen la recompensa. Felicidades!!
Si señor un gran trabajo, por su comunidad y por el Mtb esta claro que la ZZ lleva camino de convertirse en un lugar de culto para los amantes del MTB. Aún que yo viendo el resultado les animaria, ha que también crearán rutas de bicicleta de carretera para visitar esa maravillosa comarca. Seguro que más de uno se lleva las dos bicis. Seguir así campeones nos vemos este mes por la ZZ de nuevo.
Yo he estado hace dos meses con las dos bicis, la de enduro y carretera en la ZZ hize enduro pero aunque alli tambien esta bien (un amigo salio por alli y disfruto) yo fui a Sant Lary con puertos miticos que lo tienes a 1 hora, tambien haria un pamfleto con ruas de carretera y seria completisimo.
hola compañeros ........... la mujer me pregunta: ¿ donde vamos de vacaciones ? jjjjjjjjjjjj que pregunta. del 6 al 11 julio estamos en el camping de boltaña . si hay alguien que valla solo y quiera compañia ........ que me mande un privado ........... saludos
Unos amigos iremos del 25 de Julio al 1 de Agosto... por si coincidimos unos cuantos al menos echarnos las birras
por guardar la bici , ningun problema . yo es la4 vez que voy a ese camping y no hay problema vamos alguno que se anime del 6 al 11 de julio...... saludos
Me corrijo, del 11 al 14 tienes tiempo de liarla. Nosotros nos vamos del 5 al 14 un poco mas alla, hacia Benasque. Seguro que hara menos calor.
jjjjj con crios poca fiesta. aunque ya sabes que algo pasara esos dias , como no. tu te escapas al completo.............. disfruta en benasque . saludos
Buscáis gente para hacer grupeta, trancero? Si es así puedo mirar aunque no es seguro que me pueda escapar...
La verdad algún día del 7 al 10 me gustaría salir con alguien y contigo seria un privilegio. Es por no ir solo todos los días, no me importa pero un poco de compañía no viene mal. Saludos
Conmigo dice.... si tengo una Spark29" (spar-kk para hacer enduro, pero es lo que hay) aunque con unas cubiertas decentes y algo de inconsciencia.... Voy a consultar en el trabajo.....
Vaya, para una vez que voy y dan ola de calor para la semana que viene. Creo que las expectativas de hacer las rutas dobles se me van a la porra MaxiAvalanche + Camporrotuno y los "Dineretes" Peñas cinglas y coda sarten + Los caminos de Mondebueno y la Madalena Con ese calor me parece muy difícil estar todo el día por ahí si no es que la rutas sean muy sombrías.