Hoy,ruta 7 bajo penas realizada. Hoy ha aguantado sin llover. Ayer por la noche llovió, pero al menos esta ruta la he podido hacer sin problemas. Un poco de barro y algunos charcos. Y los pasos por las rias que no se si normalmente llevan agua, con un par de dedos solamente. Eso si, me he hartao de andar por un sendero que sube por bosque y en el que era incapaz de aguantarme en la bici entre escalones y piedras sueltas. Total ruta completada pero variando el inicio desde San Lorien y accediendo a la ruta desde Torrelisa. Ah! Y mi gps me ha marcado algo màs de 1000m de desnivel y no 800 , no se donde he hecho tanto mas de desnivel. Saludos.
Vaya,acabo de escribir y se pone a llover. Y con tormenta. A ver como amanece, aunque manana toca paseos con la familia.
A mi lo de mojarme o que llueva me da igual, lo que me da mas respeto es el tipo de tormentas que puede haber por allí, rollo electricas, mucho viento, barrizales (aun q esto ultimo descartado por alli creo), etc...
Mejor descripción grafica imposible . La unica ruta que voy a hacer a baja altura es bajo peñas, intentaré hacerla un dia q no llueva mucho, el resto son todas en altura y de perfil piramidal, q si no me fallan la logica habra menos problemas. PD: fck tapatalk
Es que ese terreno promete, yo una de las veces que subí a morcat estaba todo seco y aún así había pozas de barro
No hay mas que verle la cara al de la foto pero al que esta de fondo, lo dice todo saludos chavales.....