Pues no lo veo por ningun lado tu mail. Lo podrías mandar otra vez por favor? No sea que tengamos problemas con las recepciones Gracias y disculpa
Ahora si, recibido, gracias! Mañana te contesta mi compañera que yo es información que desconozo Saludos!
Buenas señores, me podéis recomendar alguna bajada con remonte, dispondremos de la tarde para hacerla, pero no sabemos muy bien cuales se pueden hacer con remonte y no sabemos cuanto tiempo se tarda desde que te llevan al final de la bajada.
Buenas, estoy planeando descubrir la zona zero en breve (octubre), seguramente estaré por alli 3 dias pero solo podre hacer un par de rutas. No busco rutas de enduro del duro sino mas bien enduro light, rapido, con alguna dificultad técnica pero ciclable. Rutas para adentrarme en la zona. Tengo algunas propuestas: - Miradores de Ainsa y Morillo -Trilogía de san Vicente -Bajo peňas De estas 3 me gustaria que me recomendarais cuales hariais si o si. O que otras rutas me recomendais que entren dentro de lo que busco y que sean "obligadas" de hacer. Gracias de antemano! Tengo mono de zona zero!!!
las 3 son la *****, mas claro agua, para mi acabas de elegir los 3 Ases de Zona zero, si tuviera que elegir pues bajo peñas pero como digo las 3 son brutales
Como te comentan los compañeros ésas tres están muy bien, yo también te aconsejo como enduro suave El Bosque de Banastón, apenas tienes dificultad técnica y se hace en menos de tres horas.
Si no recuerdo mal: - Arinzue-Mirabal - la Canal de Salinas - Cortalaviña-Hospital de Tella - Tellaexpress
Hola haciendo coincidir fechas con las ews vamos 3 amigos yo voy por primera vez ellos ya han estado en otra ocasion, nos imaginamos que habra mucha gente y muy buena n ambiente, pretendemos rutear lo maximo posible, me imagino que habra rutas muy transitadas por los entrenamientos, cuales serian las peores para hacer esos dias? Asi ya nos vamos organizando un poco ls dias, vamos de miercoles a domingo Gracias
Hola, gente. Qué tal?. Soy uno de los que va a Aínsa. Tengo reservada una habitación doble con entrada el miércoles y salida el domingo (4 noches). El hotel sale a 189 euros total (94,5 euros cada uno). El hotel está en la calle principal de Aínsa (es de los hoteles que te hace descuento la organización). El tema es que el colega que se iba a venir conmigo es posible que no venga, si conoceís a alguien que esté buscando alojamiento que hable conmigo a este email: rmcomunicacion@gmail.com Gracias!!
No sabria cual decirte, pero si sois varios pedid precio para varias bajadas, porque merecen la pena las 4. De todas formas no son muy largas, para una solo igual te merece mas la pena la Maxiavalancha.
Miradores de ainsa es muy buena te la recomiendo, la de bajo peñas hay un buen tramo que es trialera y yo subí caminando, para mi gusto tiene demasiada piedra.
Gracias a todos por las respuestas. Lo tengo decidido, para descubrir la zona en esos 3 dias haré estas dos: -Miradores de Ainsa y Morillo -Trilogía de san Vicente Ya os contare mi experiencia
Os dejo el listado de rutas que estarán cerradas durante la prueba, así como otras que se cierran este fin de semana (sabado y domingo), principalmente por cacerías. http://bttpirineo.com/es/noticias-mtb-btt-zonazero-ainsa-pirineos/rutas-cerradas-enduro-world-series