Ey Txema soy el acompañante que te en contrastes, un saludo y gracias por la ruta, bonita, aconsejable.
Hombre Julen!!!! Que tal!!! mucho mejor hacer la bajada con alguien y poder ir comentando la jugada!!! Además acertamos con el día, los colores del bosque alucinantes!!!
Una ruta que volveré a hacerla el año que viene con buen tiempo, contemplar los paisajes y volver a divertirme bajando, mira si toy bien Txema, que toy en Ainsa, dándole todos los días, un saludo compañero.
Pa mi eso es lo chulo de esto... el buen rollo que hay entre los bikers. El juntarte sin conocer de nada con alguien para compartir ruta, no se si porque somos pocos, por necesidad o porque si.... pero por ahora lo que he visto me gusta.
RUTAS AFECTADAS POR BATIDAS DE CAZA ¡¡EDITADO!! Rutas cerradas Sábado 17/10: Cerrada la segunda parte de la ruta 5 (Coda Sartén) y la ruta 3 light. Cerrada la ruta 16 Cerradas las Maxiavalanche 1 y 2. Afectada la ruta 7, la bajada de Oncins a Torrelisa. Si se va a hacer esta ruta os recomendamos que vayáis por carretera de Los Molinos a Torrelisa. Rutas cerradas Domingo 18/10: Cerrada la última bajada de las rutas 9 y 12 (bajada de Los Pacos de Guaso a Aínsa) Afectada la ruta 5. Después de la bajada de peña Cinglás, id por carretera hacia Margudgued. Evitad la zona de Guaso. Seguiremos actualizando la información a lo largo de las próximas horas. Os pedimos que por el bien de todos respetéis siempre las señales de las batidas. Muchas gracias por vuestra comprensión!!
Buenas, han dejado la valla en la baja de Coda Sartén donde se enredó uno en las EWS? Porque es un poco jugarte la vida, no? Salu2 y disfrutadlo!
Pues espero que no, porque eso no pintaria nada en el monte. Cada uno deberia saber cual es su nivel y actuar en consecuencia (llendo mas despacio o haciendo el paso a pata). Que hay rutas para elegir y vamos a disfrutar, no a jugarnos el pescuezo, jeje . Es mi opinion.
Si, si, que tenéis razón, pero era una duda, pero hay que extremar las precauciones. Que todos nos creemos muy técnicos y nos envalentonamos dentro de la grupeta grabando con las Gopro... Y luego vienen las lesiones o peor... Yo soy el primero que bajo de la bici en zonas expuestas, no merece la pena jugártela porque como pase algo raro te despeñas. No pasa nada por sacar un pie o dos. Si, soy un Flanders, jeje. PD: el cementerio está lleno de valientes.
zonas peligrosas en la zona cero hay varias . y no ponen vallas .............. el secreto de esa zona es que todo es camino natural ........ con los carteles de las rutas vale jjjjjjj yo cuando voy por alli bajo uno o dos puntos mas despacio de lo que podria .......y alguna vez he tocado suelo saludos
Hola, Puedes adelantarnos qué rutas estarán cortadas éste fin de semana ( 24 - 25 Octubre) ? Gracias!.
Hasta el viernes por la tarde no se sabrá. Estate atento al facebook de zona zero que es donde más actualizado está todo. Gracias a ti
Nosotros estuvimos este finde (de diéz, la verdad) y la valla estaba allí!! El sábado hicimos la ruta 6 y en una bajada, con una curva a izquierdas que no era díficil pero yendo rápido te podías despeñarte, había una pseudo valla que no estaría de más enderezarla!! Por lo demás, un lujo, como siempre!! Still
Este finde vamos alguno que otro pa allá arriba. Si algún llanero solitario quiere juntarse a una grupeta de paketes, PM, será bienvenido!