Esos postes son del centro btt Puro Pirineo, que al organizar una prueba de enduro han puesto esa valla patrocinada . Es la ruta de la Magic Line + de lo mismo Las carreras mandan.....
Entonces no son de este hilo mejor a este; http://www.foromtb.com/threads/btt-puro-pirineo.1162652/page-9 No entiendo estos mensajes criticando unos postes y unas vallas puestas para una carrera, tranquilos que si no los retiran "son de madera y en unos años ya no habrá rastro de ellos" vamos veo yo mas salvajada los carteles que se ponen en todos los centros btt certificados por IMBA esas si que son una salvajada y nadie dice nada. Pero creo que como usuarios de esos caminos no tenemos de quejarnos tanto y mas alabar la labor de la gente de la Zona Zero, Puro pirineo, Morella Singletracks y otros tantos, ya que gracias al trabajo esas personas podemos disfrutar de esas rutas. Saludos y nos vemos dándole a los pedales.
Se les ha elogiado cientos o miles de veces, pero si hay algo que no nos gusta tambien hay que decirlo. No quita lo uno para lo otro
Personalmente los cables de acero de las últimas fotos me acojonan tanto o mas que el terraplén que hay detrás
Eso está a medio desmontar, normalmente está toda la protección puesta. En invierno con la nieve lo quitan todo.
Hola. Teniamos pensado ir a Ainsa el sabado pero la predicción meteorológica no es muy buena. Creeis que se podria rodar sin problemas o mejor dejarlo para otro dia? La intencion era hacer la 4 + 14 pero bajando sarrastaño, bajar tb peña cinglas y volver para bajar partara express. Gracias
Ayer haciendo la Enduro world series del día 2, ruta obligada si vas a Ainsa igual que muchas otras. Pu... procesionaria...