Hola. esta semana santa subimos. teneis algun punto de reunion en Ainsa para salir hacer rutas?. tenemos un nivel medio y aguantariamos. para salir juntos
buenas, yo también iré con la family en semana santa...tenia pensado hacer la 5+18 yo sólo, pero si hay alguien por allí mejor... me da yu-yu ir solano
Otro que se apunta a hacer una visita en semana santa. Iré con el chaval y la señora. Con ella haremos alguna de las azules y verdes y con el chaval lo que se tercie, que aunque le cuesta subir, baja mejor que yo. A ver si me leo algo del post que todavía no miré gran cosa
bunnyhop yo el otro dia fui solo, me hice algo parecido a lo que mencionas: Miradores de Ainsa, en Partara segui por Pena Cinglas, abajo enlace con los caminos de Mondebueno y Madalena, continue por Pena Cinglas hacia Coda Sarten y acabar en Ainsa. Sale un ruton, mucho sendero y bajadas de flow, subidas de sendero, vistas al Mediano y Pena Montanesa... Creo que fue en la bajada de Pena Cinglas (o Mondebueno ya no me acuerdo que salieron 7 bajadas) hay un paso al final tecnico que al ir solo no lo hice, el resto asequible y divertido. Ademas horas y horas solo para estar tranquilo. culebra29er no se de que zona eres, pero si te organizas bien sale muy barato. Nosotros solemos ir todos los anos un grupo. El ano pasado eramos 7 con dos furgos, un apartamento y 9 dias. Cocinado en la casa y compartiendo todos los gastos casi nos sale mas baratos que quedarnos en casa. Lo unico el desgaste de la bici pero si vas tranquilo aguanta bien.
Yo tambien hago una vuelta parecida pero recortando, ya que son 3 de mis bajadas preferidas.... Subo directo a Partara, bajo por peña cinglas, de alli a Guaso,Boltaña de Boltaña directo a la cruz de monte y acabo mondebueno y madalena.... Gran vuelta y si haces lo que dices sale una vuelta del copon!!! Pd: El paso que dice resete si es el que hay al final de la bajada de mondebueno, yo no lo hago ni solo ni acompañado....Cuando veo marcas de tocar con el plato alli y pienso que la gente le tira me doy cuenta de lo paquete que soy
vale, perfecto. ya iba a ciegas y cagao y ahora gracias a ti aún más cagado todavía! la verdad es que no tengo ni flowers de cómo es la ruta...pero ya estoy pensando que el que me la recomendó es un poco cebrón
Hola a todos, Salimos para Ainsa mañana viernes por la tarde. Montaremos de sabado a Jueves santo incluido. Vamos el chaval ( 14 años ) y yo. Sube y baja por todos los sitios. Si alguien se apunta a hacer rutas o compartir remontes que avise.
La ruta es muy buena ruta es bastante completa y haces mucho sendero tanto para arriba como para abajo, aparte hacer 4 bajadotes.... A nada que te hallas mirado un poco por donde va la ruta, no tiene perdida... Quien te la recomendo acerto de pleno.
los tienes todos en su web bttpirineo.com esa es la 5, verás que tiene una variante llamada la 5+18, pues esa, para mi una de las mejores dw zona zero, dura, eso sí.
No tengo trak ni nada pero como te han dicho mas arriba es la union de las rutas 5+18 http://www.bttpirineo.com/es/variante-ruta-btt-pirineo/union-rutas-5-18 Aqui sale informacion y el track
Un amigo y yo, estaremos desde el jueves Santo, hasta el Domingo, en Ainsa. Pensamos alquilar unas bicis alli, y hacer las rutas: ZL-005 Pueyo Soto y Badlands ZZ-013 El Bosque de Banastón ZL-001 Torre y Esconjuradero de Guaso Ya que no somos muy técnicos bajando, he elegido estas rutas porque creo que son las mas asequibles. Si nos quedamos con ganas haremos alguna mas. Solo espero que no haya mucha nieve, y los caminos, no estén embarrados.
para que veáis que en Aínsa casi nunca hay nieve, el pueblo está a poco más de 600 mts. de altitud aquí una web con alguna webcam http://www.villadeainsa.com/ainsa-sobrarbe/webcam-ainsa Un saludo
jaja, no la he hecho, sí he hecho la que está enfrente, el Cebollar, como esta sea la mitad de guapa.....