Alguien ha echo la 13 estos dias? Como esta el tema de la procesionaria? Hoy en la 19 habia puntos con muchas procesiones (logico siendo viernes santo) jajaja. Un saludo
Yo he hecho la 13, El Bosque de Banastón y está muy bien. La procesionaria la ves machacada en el asfalto, pero por lo demás, no tiene porque afectar a la ruta
bueno, lo primero dar las gracias al compañero de ruta de hoy por estar esperandome en las subidas, venir aquí y que te surja un problema físico es una ****** como.la mano de un gorila....pero es lo que hay! bajo peñas+variante del collado+variante de la cresta del cuervo. temperatura excelente y terreno perfecto
Mañana saldré desde Ainsa a hacer alguna ruta. Estoy con la familia y saldré solo. ¿Alguien con ganas para compartir ruta o algún grupo que me acoja?
Buenas!! Tengo pensado ir con unos colegas por la zona y quizás alguno me pueda echar una mano. Estoy interesado en alquilar las bicis allí, y la idea es que sean "medianamente decentes", pues la idea es hacer alguna ruta larga, estilo maratón de 45/50 kms y lo ideal sería una doble ligera. Gracias de antemano.
A ver si me explico, sé a donde voy, y sabrás tambien que hay rutas largas y de menos dificultad, y de ir con una bici de 14 kgs a ir con una de 12...pues hay diferencia. Con una Giant Trance 27,5 se pueden hacer perfectamente, pero era por si habia algo mejor.
Nosotros hemos estado este fin de semana y estaba llenito (rutas 13,7,1,9 dónde estuvimos). Algunos compañeros con urticaria y pinchándose corticoides , aunque no todos.
Una pregunta para los conocedores de la ZonaZero. Voy este finde con un par de amigos y queremos alrovecharlo al maximo, con lo que el viernes tarde pensamos realozar la ruta de la Maxiavalancha. Se puede hacer bien la subida pedaleando? O es aconsejable buscar remonte motorizado?