Por lo que yo sé muchas de las de la EWS y las que tienen remonte accesible ya empiezan a notar mucho el trote. Por eso mismo quiero evitarlas.
Las cosas como son. Las de la ews hay varios tramos destrozados. Por ejemplo en partara exprés y en fornocal. No pretendo decir con ello que sean rutas a evitar ni ninguna otra cosa.
A ver, hay sólo 3 o 4 rutas con remonte de más de 30 o 40 marcadas, efectivamente no están trilladas. Aínsa no es DH ni un bikepark, para eso hay otras zonas. Incluso Coasta Doble yo la he hecho en bici y es una subida bonita. No es lo más recomendable usar remontes pero cuando hay poco tiempo... Y los taxis y buses de la zona querrán hacer negocio...
Pues si , ese era el motivo, tenemos muy poco tiempo por q queremos hacer muchas mas cosas y aparte acabo de salir de una lesión y fisicamente no puedo darme mucho trote, y simplemente ya q voy me gustaria conocer el maximo de bajadas posibles aunque baje de paseo, por eso lo de los remontes, pero parece q no sienta nada bien este tema, lo q no entiendo es por q se publica y se oferta entonces....hay q entender q todos no tenemos ni el tiempo ni fisico q otros..creo q no es tan grave preguntar por opiniones de los posibles remontes a elegir. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
la foto de Coda Sarten no es por bicis, eso es un típico reguero de lluvia, evidentemente las bicis degradan pero más degrada la lluvia según el terreno
tienes una foto de antes de que pasaran bicis por allí? además esa foto es de antes de la carrera imagino, para la carrera el reguero no estaba, la ZZ también se ocupa de acondicionar las sendas que se degraden con el uso
pues siento decirte que ese reguero es más de agua que de bici, pero bueno que a mi de la igual, además Coda Sarten no es una de las que suelan hacerse con remontes. No sé muy bien porqué pero en este post de la ZZ solo leo posts tuyos quejándote del degradamiento de la zona, por eso preguntaba que adónde querías llegar
No deberias haberlo editado...que tendrá que ver andar, tambien, en bici de carretera con esto en fin