buenas, nosotros tb vamos este finde, ultimo de abril, nos hosèdamos en guaso. Como veis el tema lluvias? parece que va a caer agua, alguna ruta que aguante mas sin hacerse barro?
Bueno, vamos un grupo de 11 personajes el jueves por la mañana hasta el lunes, y como ya parece inevitable, nos va a llover los primeros días... y por tanto estará mojadito todo durante todo el viaje. ¿Qué rutas evitaríais a toda costa dadas las circunstancias? ¿Si tuvieseis que elegir neumáticos para estas circunstancias, qué pondríais? (teniendo en cuenta todas las circunstancias... lluvia, terreno, etc) - Delante: Minion DHF o Shorty - Detrás: Minion DHR II o Ardent Un saludo majos.
Yo antes de decidir que cubiertas poner y descartar rutas, chequearía mas predicciones meteorológicas para estar seguro de si efectivamente va a llover y cuánto!! Fíjate si van a caer 20 litros (diluvio) o 1 litro (cuatro gotas): https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/aínsa_españa_3130772?day=4 http://es.weather-forecast.com/locations/Ainsa/forecasts/latest#forecast-part-1 https://www.wunderground.com/q/zmw:00000.2.08926?sp=IELPUEYO4&MR=1
Nosotros tambien vamos el jueves y viernes y yo voy con mary delante y sorty detras. Esperemos q no caiga tantoo como parece Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bufff, eso estará más complicado... ya que todas son EXO. A mi me van bien, nunca reventé en Patones... creo que es suficiente aportación...
Pues nosotros rajamos 2 cubiertas el dia de Tella y mi hermano otra otro dia. Y rebentones ya ni te cuento.
Llevameeee!!!!! Envidia de la mala os tengo!!! PD: Llevaría las que tengas puestas. Allí no hay barro como para preocuparse tanto de ello. Y si pillas barro... es que no has elegido bien la ruta
Si a mi, menos el Inframundo me gustan todas. Yo disfruto en todos los sitios con la bici. Y si hay barro... pues retozo cual cochinillo PD: Recuerdo que la Coasta Doble en mojado, también se pone un poco delicada.
Cuando vas a Ainsa y con los días justos en lo que menos hay de arañar es en gomas, que pinchazos o rajas que joden el dia, yo las exo atrás ni en broma
Jajajaja si a mi el barro y la lluvia hasta me gustan mientras sean barro tipo el que habéis pillado este finde por san rafael, pero como sea arcilla tipo Villanueva del pardillo por ejemplo q no se puede ni rodar ya me toca mas la moral Con delicada te refieres a dificultad o putada por barro? Xq era la primera que iba a caer el mismo jueves seguramente nada mas llegar y con todo el diluvio PD: no te preocupes... Q ya te mandaremos fotos con barro y con sol
El posar me supera.. no lo puedo evitar Si, la verdad que depende del barro, los hay que molan y los que no. Yo la coasta se pone dificil, y recuerdo alguna zorra que se queda el barro pegajoso y te tira.. delicadita. Pero siempre merece la pena hacerla.
Según Meteoblue, página que me recomendaron por aquí, por ser bastante fiable para la zona, no parece que vaya a llover mucho. Sólo dan lluvia para el jueves y sábado a la tarde. El viernes nublado pero sin precipitación. El Domingo sol Salu2 Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Otro q vuelve por la zona zero desde viernes a domingo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk