Rutas nuevas se han abierto las de cicloalpinismo (en junio puede hacerse sin problemas la de Nabain y tal vez Comodoto, eso sí son rutas de portear bastante) En principio esas dos rutas que comentas en Junio estarán ya OK, pero mejor confírmalo pocos días antes, igual que las de cicloalpinismo. Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Comodoto hicimos el año pasado... es una pasada de ruta, sobre todo a nivel paisajistico, aunque el porteo es duro de narices! Igual la de Nabain puede estar bien para este año
Hola, me gustaría sabes si es factible hacer la maxi v2 sin remonte, es decir, hacer una ruta circular pedaleando. Gracias de antemano. Un saludo
Un compi nuestro que es anti remontes la hizo perfectamente. Tienes un trozo de carretera y luego un subidote
El próximo viernes por la tarde espero estar por alli y darle unos toques a la Coda Sarte o a bajada de peña cinglas, y el sábado ya de ruta con el resto del grupo de malincuentes.
Alguien me puede valorar un poco? El cañón del Río Vero: http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/ze06-canon-rio-vero Viaje al c.oño del mundo: http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/zz-020-viaje-cono-mundo Gracias
Hecho peña singlas y coda sarten guapisimas mi primera vez y ya estoy como loco.... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
la verdad es que la poista es bastante decente de subir, pero es laaaarga, ponle minimo dos horas y algo. Te recomiendo subirte a un collado que hay donde te deja la furgo, hay un pequeño pinar arriba y un senderito que serpèntea. Es subida con bici al hombro, pero las vistas, son increibles, y el sendero mola bajarlo
Ruta 9 pais de lobos a la tarde brutal AINSA es un paraiso Alguien sabe donde pillar el remonte para la maxiv2? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
https://goo.gl/maps/bc2MmyeoCdk En esta rotonda se cogen, seguro que también hay allí un cartel con el número. Disfruta!!
nosotros subimos con el, luego te da una invitacion a una cerve en el restaurante si te quedas a comer. Se come de lujo, menu por 13 pavos.
Buenas compañeros!! Vamos a Aínsa del 23 al 26 de junio y estamos mirando alojamientos para ir con peques... Que tal está el centro de vacaciones de Morillo de Tou, en concreto los Bungalows para ir con crios? En cuanto sepamos alojamiento, ya os daré la chapa cob las rutas. Un saludo!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Wenas! El año pasado un amigo y yo estuvimos en Ainsa corriendo en las EWS. Nos encanto la zona y volvemos con unos cuantos amigos mas. Iremos desde el viernes 13 hasta el lunes 16, aprovechando que es festivo en madrid. Con lo que esta lloviendo estos dias y dan prevision de agua hasta el jueves a ver que rutas son mas recomendables y cuales evitar. Teniamos pensado hacer viernes: Algo corto por la tarde ya que haremos el viaje por la mañana. Tenia pensado hacer la ruta 4 miradores de Ainsa pero veo que puede ser problematico el vadeo del rio Ena. Podriamos hacerla bajando por Partara express y evitarnos el vadeo. Otra posible ruta seria la 1 Pumariello. El sabado y domingo haremos ruta mas largas o ruta de mañana y remontes por la tarde ya que tenemos furgo. Para esos dias teniamos pensado las siguientes opciones: 5+18 tenemos el problema del vadeo del rio Ena. 6 trilogia de san vicente 10 Coasta doble 15 sierra ferrera 7 bajo peñas o EWS dia 2 El lunes hariamos solo un remonte que seria la maxi V2. Se agradece cualquier recomendacion de los lugareños. Gracias
La de miradores puedes bajar Peña Cinglas... volver a subir al cerro Partara rodeándolo (busca por internet la ruta "dos partaras") y bajar por Partara Express o la clásica. La 1 es muy buena en condiciones de mucho barro, es de las que se pueden hacer aunque las condiciones no sean las mejores. La coasta con mucho barro yo la evitaría. Quizá intentar hacerla al final del viaje si el tiempo va bien.
Sobre Pena Cinglas y el rio Ena, yo lo pase este invierno despues de un dia de lluvias y haber nevado la semana anterior en Ainsa sin mojarme, no creo que tengas problemas. IMG_5706 by Rubn Marcos, en Flickr Si estais fuertes (tampoco hace falta mucho) una combinacion que a mi me gusto mucho y cero barro a pesar de llover y deshielo: Miradores de Ainsa en Partara coger Pena Cinglas despues de cruzar el Ena coger caminos de Mondebueno y la Madalena y en Boltana seguir con Coda Sarten. Sale un ruton mezcla de 3. Creo que unos 1500m. y 50km. o algo mas de acumulado pero mucho sendero de calidad y bajadas para quedar saciado.