Partara clasica es mas sencilla y mas en bosque cerrado, tienes que cruzar el rio Ena y luego volver llaneando a Ainsa. Partara express es mas tecnica y terreno mas abierto y bajas directo a Ainsa. Las dos estan bien pero si vais justos de tiempo o cansados por la express terminais antes.
Desde el jueves estaremos un grupo nutrido de logroñeses, ya os contaremos .Nuestra idea es hacer la que se realizó el domingo en el campeonato del mundo, la 4+14 y por último megaavalancheV2.Esparamos disfrutar de lo lindo ya os contare
Hola Panzer. A nosotros la 4+14 no nos gustó. Creo que es mejor si combinas la 4 con alacrán + sarrastaño.
A mí me gusta más la bajada por Peñas Cinglas, q tb te lleva hasta el Ena, y luego os podéis dejar caer hasta Ainsa sin problema
Te hacen falta los tracks de 4+14, alacrán y ews sábado. Empieza por 4 hasta camporrotuno. Allí sigue alacran(4+14 tb vale en parte) hasta la zona de los dinaretes donde se cruza con la EWS sábado. Sigue este por el sarrastaño. Cuando lleguéis a Partir elegís si expres (ews sábado) o clásica (4+14).
Gracias por el aporte compañero. Pero peñas cinglas la haremos en esos dias con la coda sarten, asi que para miradores + sarrastaño + partara solo nos falta decidir cual de las dos. Creo que sobre la marcha, como andemos de fuerzas y ganas ✌
Primera ruta en la zona zero, miradores más partaras. La hemos peleado bien con las rígidas mañana haremos dos mása ver cómo nos levantamos.
Nosotros ayer hicimos peña cinglas y coda sarten ,disfrutamos de lo lindo. Hoy miradores de ainsa y mañana megaavalanche 2.
Y hemos cambiado la 14 por la 19 sarrastaño menudo bajadon tambien hemos gozado de lo lindo. Mañana megavalanche 2 para final de fin de semana
Este finde vamos un grupete de Pamplona,ya estuvimos el año pasado y nos gusto mucho .El tema es que el año pasado hicimos una combinación de rutas con unos colegas que hicieron de guias y los que vamos este año no tenemos ni idea de que rutas hacer. El año pasado estuvimos en la de la fotico típica de la piedra,pasamos por el banco y luego no se por donde más.El segundo día el **** del mundo versión extendida. A ver que nos recomendais en rutas de 4 o 5 horas maximo. El nivel no es problema , creo yo , nos va la marcha , no queremos rutas más largas para salir así sábado y domingo. Además dejar las tardes para disfrutar del pueblo y unas birras frías. Esperamos vuestros sabios consejos.
Tienes todas las rutas muy detalladas en la web de zona zero. Yo te puedo recomendar en la zona de Ainsa y alrededores: -Coda Sarten y peñas cinglas -Coasta Doble -Pais de lobos -Maxiavalanche de la Peña Montañesa -Trilogia San Vicente Todas muy buenas
La verdad que a sido un finde espectacular en todos los sentido, hemos echo las rutas 1, 4 mas 14 ma Cual quiera de estas es buena opción, pero no dejéis la de Maxiavalanche sin hacer.