Enduro en Sobrarbe, Pirineo: El Post de la Zona Zero

Tema en 'Enduro' iniciado por El_Jorf, 10 Dic 2010.

1. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    la 8 selva de irues, en el tramo que vas paralelo al rio es bastante pedaleador, mucho subo baja de rampas pequeñas pero explosivas.

2. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    El que decide si la puede hacer o no es el piloto, no la máquina. Nosotros nos estrenamos en la ZZ con el Inframundo en una rígida, la hicimos sin problemas, pero también te digo que a la semana siguiente estaba mirando dobles. Nuestras cuarentones articulaciones se notan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergitransitron

sergitransitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo el año pasado con una rigida de 100 la ruta 6 la hice sin ningun problema y por lo l han dixo gente por aki la 13 y la 19,creo k son,tampoco son muy complicadas,si teneis un minimo de tecnica bajando por sendero no creo k tengais muxos problemas en hacerlas creo yo.
    Un saludo

Última edición: 13 Jun 2016
  4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    Estos días han estado por aquí unos cincuentones holandeses con rígicas (uno no llevaba ni suspensión delantera) y han hecho de todo, País de Lobos incluido.

Hay muchas rutas que tienen variantes más de rally, más largas y de hacer más kms. Por ejemplo la variante de la 8, la de la 3...
    La ruta 2 es una ruta de muchos kms, poco sendero dificil (el final más que nada), la 13, 16 o la 19 son rutas de mucho sendero pero facilito
    Aparte rutas como la 4 light, la 3 light (variante) son rutas más que dignas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lightweight

lightweight Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ok, mil gracias a todos por vuestra ayuda.
    Como lo veis para ir a finales de octubre? Mucho riesgo por el tiempo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Lo veo muy lejano...

7. a.b.e.

a.b.e. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    La flecha no hace al arquero, pero si es cierto que esta enfocado mas al enduro,aun así ,las rutas suelen tener de todo un poco,y como dice Tuvi con un poco de técnica disfrutareis de muchas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.410
    Este es el resumen del tiempo en Ainsa por meses:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Otoño y primavera son las mejores épocas para ir a ainsa...incluso invierno si no ha llovido mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2016
  10. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Ainsa es todo el año. Hace una especie de hoya con lo que tienen un poco de microclima. En verano algo de calor pero madrugando un poco te quitas las peores horas. Es una zona perfecta para la bici. Subiendo un poco más hacia el Pirineo algo más fresco pero también pillas más tormentas...

11. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.738
    Buenas! Estamos ya por la zona zero. Ayer cebollar, ruta brutal (el tramo del bosque es un orgasmo) hoy yosa y linas, muy completa e intensa, preciosa y bajada muy muy cañera. Mañana que dan bueno echaremos coasta doble camino a ainsa y para el jueves queremos hacer maxiavalanhe v2... pero coger remonte 3 solos sale muy caro, si hubiera interesad@s que me mande privado porfa!! Viernes haremos 5+18 y sabado miradores sarrastaño y partara combinadas tambien encantados de compañia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    brutal la combinacion que has elegido para tus vacaciones, la coasta no te defraudara, muy fisica de brazos la primera parte.

13. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola compañeros, nosotros también buscamos gente para realizar el remonte de la Maxi Avalanche V2 el dia 24 de junio... Indiferente mañana o tarde.

Un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

14. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo intención de estar por allí de nuevo del 20 a 22 de junio. Si alguien se anima a rutear o a compartir remonte, que me diga algo!:D

15. inaxganja0046

Me Gusta recibidos:
    3.738
    Alguien se apunta a compartir remonte para echar unas Coastas esta tarde?? Sieso que mande privado!

16. chipibike

chipibike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas, para el 2-3 julio iremos 5 a Ainsa por 1ª vez, sábado puede un remonte hasta Morcot y luego o bien seguir la ZZ-012 inframundo o la ZZ-009 país de lobos y luego una desde Ainsa ZZ-004 miradores. Para domingo remonte para ZE04 maxiavalanche v1.
    Que os parece, ¿algún consejo con rutas con remontes?

Saludos !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. inaxganja0046

Me Gusta recibidos:
    3.738
    Buenos días:

Ayer volvimos de Zona Zero despues de una semana espectacular. Y ya es el 5 año consecutivo.

Solo dar las gracias una y mil veces a todas las personas que hacen posible este lugar de ensueño para la práctica de nuestro deporte favorito.

Vaya curro se han pegado!!

Yo para el remonte a la maxiavalanche te recomendaria encarecidamente la V2. Hemos hehco las dos y para nuestro gusto bastsante mejor la 2, y coincidimoe en ello todo el grupo. Bajadas más limpias, divertida y menos interrumpidas. Igual de bonitas las vistas. Lu único que te pierdes es la cañita en Oncins (puedes echartela en Ainsa al bajar) y el tramo final de margas pasado El Pueyo (en vez de eso haces las margas de Cresta del Cuervo, más vertiginosas os haran llegar con el corazón a mil... y las margas del pueyo las puedes hacer desde el final de la V2 remontando por carretera km y medio).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. inaxganja0046

Me Gusta recibidos:
    3.738

19. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.410
    Hace dos semanas hicimos una ruta con la primera mitad Maxi V1 y la segunda mitad Maxi V2. Muy chula, la verdad, lo mejor de cada una parece ser.
    Por otra parte un remonte muy resultón, rápido pero con una bajada muy buena es subirte a Campodarbe y hacer la bajada de la Coasta. Muy muy chula y en una tarde si tenéis dos coches podéis hacerla fácilmente dos o tres veces incluso, porque la bajada te deja en el cámping de Boltaña y el remonte de nuevo a Campodarbe son sólo 8km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. inaxganja0046

Me Gusta recibidos:
    3.738
    Nosotros volvemos en agosto otra semana, llevamos una enganchada....

La coasta doble se nos quedo pendiente por problemas mecánicos esta vez, en agosto será un must, con o sin remonte. Selva de Irues tambien fijo que es fresca pal verano y Trilogia San Vicente tenemos ganas de repetir. Sobre otras...

-La Caparra que ta esta actualmente?? Merece la pena??
    -El canal del cinca 4x1 hace tiempo la queremos hacer tambien... Que tal está??? Me consta que el ultimo tramo, desde Tella hacia abajo bastante mal, la idea es bajar hasta Hospital por Tellaexpress (de las 7 de Tella)... Alguna otra recomendación?? Sabeis si hacen remontes desde Ainsa hasta la Borda Musulié o al menos hasta Pineta??

Compartir esta página