No no, si prisa en subir ninguna, con o sin protecciones hay que llegar arriba fresco para disfrutar de la bajada como dios manda... Yo es que no estoy acostumbrado a usar protecciones, bajo más despacio y ya. Una pregunta, las bajadas típicas susceptibles de usar remontes, las más clasicas, de dificultad técnica andan igual que otras tipo Pais de Lobos, Peñas Cinglas y Coda Sarten.... etc?
Menos diría yo! Maxi muy larga si. Peña Cinglas es muy empinada y Coda Sartén hay que echarle huevos porque si te despeñas RIP...
Por cierto, para los que vais a la ZZ este finde, echad un ojo al Facebook de la ZZ porque ya ha empezado la temporada caza y hay algunas rutas afectadas... Centro BTT Pirineos Zona Zero
Copio y pego: ¡ATENCIÓN! Rutas afectadas por batidas de caza para este fin de semana. SÁBADO 8 DE OCTUBRE: AFECTADAS rutas ZZ03 (Vuelta a Mediano), ZZ04 (miradores de Ainsa y Morillo) y ZZ05 (Peña Cinglas y Coda Sartén): Bajadas de Peñas Cinglas y Partara clásica CERRADAS. En caso de hacer alguna de estas rutas, bajar de Partara por el descenso del Partara Express. REVISA EL FACEBOOK ANTES DE SALIR, ¡PUEDE HABER MODIFICACIONES!!
Como el perfil de la ZZ de Facebook es público creo que aunque no tengas Facebook se puede ver si hacéis una búsqueda en Google
Buenas, El otro día hice Pais de lobos y con mi limitada técnica para esto del enduro, goce como un enano El primer tramo de bajada desde Morcat se me atraganto un poco, pero el sendero final uno de los mejores senderos que he hecho nunca. Paraíso de entorno natural y muy grandes los responsables de la ZZ limpiando y recuperando esos caminos.
Buenaasss,hoy primera toma de contacto con la Zona Zero,El Bosque de Banastón Buena ruta,perfectamente marcada y unos paisajes tremendos.Repetiremos...
buenas que tal esta la integral de berroy en estas fechas, me refiero a mantenimiento, me han comentado que en la primera parte esta un poco fastidiada por los desprendimientos pero hicieron la ruta hace 1 año, un saludo.
Alguien va por la zona el finde que viene junto con el lunes y el martes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se tiene info de posibles batidas en la ZE10 de Tella y Mataire? Al no ser rutas "oficiales" no sé si se informa de ellas también.