Centro BTT Pirineos Zona Zero 6 min · RUTAS CERRADAS POR CAZA SÁBADO 28 OCTUBRE: Cerrada la Maxiavalanche 1 y 2 y ZZ02. Antes de salir de ruta consultad el Facebook por si hay actualizaciones. ¡Gracias por vuestra colaboración!
Yo creo que..todas.El terreno de Ainsa es mil veces mejor húmedo que seco. Quizá descartaría la Maxiavalanche 1 porque los tramos iniciales de piedra suelta son un incordio si están mojados.
Voy a estar entre los días 8 y 13 de Noviembre (ambos inclusive). En principio tengo pensado hacer la ruta de los tres cerros, la de Pueyo Soto y Badlands. Y alguna más. Menos el sábado y domingo 11 y 12. Si alguien de la zona se anima me vendría muy bien para no ir solo.
Hombre,todas todas va a ser que no....hay alguna ruta,y algun que otro tramo,que con barro son casi impracticables. http://www.foromtb.com/search/21520883/?q=rutas+con+barro&t=post&o=date&c[thread]=678688
Hay una poste que indica la dirección del PR y GR. Una vez coges el PR no recuerdo que tenga pérdida, quizá la primera parte por el bosque no salirse del camino, luego es imposible jeje. Y hay marcas de PR de vez en cuando.
Buenos días. Para el finde de la semana que viene, tenemos pensado dejarnos caer por ainsa un compañero y yo, es la primera vez que vamos y estamos algo perdidos con que rutas hacer, ya se que por aquí hay todo tipo de información sobre ellas pero vamos algo perdido al ser la primera vez que vamos. ¿Algún consejo sobre cual elegir? Tenemos un nivel medio bastante aceptable y vamos bien de forma física. Un saludo y gracias de antemano!!
no me lo deja descargar Ya lo he encontrado en wikiloc, pero no se puede hacer subiendo desde la pista de Saravillo?
Si , subes desde Saravillo y a la vuelta de la visita al Ibon hay un indicador Izquierda , Refugio y bajada por el Gr Derecha , Prhu87 Imposible equivocarse , una vez abajo vuelves a Saravillo en bici
ketxa nse porque a la pagina de pirenaicas se le pira la pinza si pinchas en el enlace de descarga directamente. Le tienes q dar con el boton derecho y a "guardar como". Que te oriente xixo que esta mas puesto en el tema el jodio, pero para subir por saravillo me imagino que la unica opcion es bajar por la carretera de plan a saravillo y luego comerte unos metros mas de desnivel desde abajo de la carretera principal a saravillo (no es mucho), y ya desde ahi tirar por la pista de siempre to tieso
Vamos a estar en Aínsa, y desde allí vamos en coche, donde recomendáis dejar el coche? En Plan o en Saravillo?
Lo estoy mirando en los mapas y creo q te va a tocar hacerlo por carretera (plan-saravillo) fijo. Si no os importa el tema petroleo o hacer 10m mas de coche yo aparcaria en plan seguramente, asi el trozo de carretera de plan a saravillo con ultimos 100m de desnivel hasta dar con saravillo te los comes al principio y no a final de ruta (odio acabar en subida ). Pero si por el tema tiempo/gasolina renta mas empezar en saravillo, que esta mas cerca de ainsa.
Si solo vais con un coche , yo empezaría desde Plan , pillando la carretera hasta Saravillo , subiendo por la pista y al bajar a Plan ya estaríais listos Ahí acaba la bajada. Y de Plan a Saravillo hay un ratito Haceros la ruta entera , que es muy bonita por La Colladeta , desde luego mejor que chuparse la carretera porque , que yo sepa , no hay camino que pase por encima del embalse que conecte Plan con Saravillo
Dices hace la que ha puesto Javi tal cual? Subir desde Plan y bajar allí otra vez? La parte de porteo es dura? Nunca he porteado
Si , yo haría la que te va puesto Javi. Una ocasión inmejorable para empezar esta noble actividad ! No es excesivamente duro , un tiarron del norte como tú se lo ventila sin problemas , lo mejor es no mirar muy arriba cuando estés porteando