Llama a turismo de Saravillo. Allí te podrán informar perfectamente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues volvemos a la carga este finde...de nuevo, queremos hacer país de Lobos parece que este finde dan bueno pero habrá barro de las últimas lluvias? La versión que incluye la variante merece la pena??? Gracias por adelantado!
En Morcat comeréis barro casi con total seguridad...yo me buscaría un plan B. Estas semanas con tormentas van cayendo lluvias y no va a terminar de secar.. además el finde... sorpresa, tormentas otra vez... No hay procesionaria las últimas veces que he montado este mes en los alrededores de Ainsa
Gracias nohadream... ¿Qué me recomendais con esta meteo para 5 o 6 horas? Hemos hecho peña cinglas y coda sarten + variante, maxis, miradores y todas las cortas...el domingo estabamos con la idea de bajo peñas... Por ahora las mañanas en la previsión parece que aguanta... https://www.mountain-forecast.com/peaks/Pena-Montanesa/forecasts/2295
Hoy ya daban lluvias pero no es mala previsión, salvo las tormentas...está bastante inestable, ya se irá viendo en el transcurso de la semana...
¿Qué tal ews día 2 para el barro? Al final incluye coda sarten, no? Quizás podríamos hacer otra variante en el último tramo para no repetir coda que ya la hicimos... Parece que el parte mejora pero hay mucha inestabilidad jejeje
Otra opción es la coasta doble que no acumula barro según las características de la ruta en web, hay dudas, sí : )
En la Coasta clásica si que se suele hacer barro y además tiene raíces que aun la hacen más delicada, la otra (El cerro de La Coasta) aguanta mejor el agua
EWS día 2 con barro es de la mejores opciones... Coasta doble: La coasta clásica suele tener más barro. Sin embargo el cerro, al ser arista es muy buena opción con barro lo más probable es que esté bien salvo el tramo final