Muchas gracias a todos por las respuestas. Me queda bastante claro el tema. Creo que el domingo por la mañana tiraremos a Francia con remonte. Un saludo.
hola a todos! me gustaría ir a la zona del Río Ara a finales de Agosto. ¿Suele llover por ahí en esas fechas? ..independientemente de lo loco que está el tiempo ultimamente..
El año pasado, por las mismas fechas (a decir verdad a partir del 1 de septiembre) a mi me llovió 2 dias seguidos. Llevo yendo 5 años y fue la primera vez que me pasó. De todas formas el terreno recupera pronto y se puede salir al dia siguiente sin problema.
muchas gracias! además del terreno, es porque tengo pensamiento de ir de camping y con una niña de 3 años. No me quiero meter en un berenjenal jajaj
El 31 estaré por Aínsa si nada se tuerce. Si alguien quiere compartir alguna ruta que me diga. Pienso subir a Bielsa a hacer Punta Suelza. Es mi 3a vez. Si hay algún valiente, se acepta compañía por supuesto bajo su cuenta y riesgo.
Buenas!! En octubre planeo visitar la zona con mi señora. Alguien me recomienda una tienda que tenga ebikes en talla S? Tiene bici pero monta mucho menos y quiero tener ese cartucho guardado
Buenas!!,haber si me podéis recomendar alguna ruta guapa y no demasiado complicada para hacer en la zona cero,vamos con bikes de 120 mm de recorrido y no hacemos enduro… Vamos la próxima semana y había pensado hacer la de los cañones del Vero y la de los miradores de Ordesa. Que opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que te han dicho,olvídate de Guara en pleno verano y con casi 40 grados que teníamos hace 4 días. Si no teneís problema en madrugar,subida por la zz-028,seguir por la pista de la izquierda todo recto sin ningún desvío.Pasado el land rover,bajar hasta el desvío a la izquierda a Muro de la Solana,y desde allí hacer la bajada hasta el Puente Llardó. Casi toda la subida es por sombra,si se sale temprano,cuando empieza a apretar la calor,estás ya en el coche.
Pues tengo muchas ganas de hacer la del Vero,pero habrá que dejarlo si calienta mucho… En cuanto a la ruta que me dices,creo que sin el Trak va a ser complicado seguirla,tienes el trak? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Este es el track de la 028 https://zonazeropirineos.com/rutabtt/zz-028-tricas-y-lacort/ Y aquí el resto de rutas https://zonazeropirineos.com/
Vale,conozco la zona cero,pensé que me proponías una variante de la zz028.. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si,no te falta razón,sin track complicado,pero no tengo ese mix grabado,ya lo siento.Tampoco tiene perdida,te he pintado sobre el mapa en azul la pista que tienes que seguir despues de hacer la subida de la zz-028.La x negra es más o menos donde acaba la subida.
Buena información,muchas gracias!! Seguro que nos acercamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro