Con la furgo puedes dormir al lado del rio en muchisimos sitios pasando el camping de Ainsa, yo pase varios dias alli
Hola. Pregunta para los que conocen Guara SE- Alquezar, ¿que tal estas rutas despues de llover, con barro? -Gran vuelta al Vero https://bguara.com/rutas-y-servicios/gran-vuelta-al-vero/ -La Cunarda https://bguara.com/rutas-y-servicios/la-cunarda/ -Vuelta al Platiello https://bguara.com/rutas-y-servicios/vuelta-platiello/ Que rutas recomendadas para despues de lluvias por la zona? Gracias
Con lluvia /barro, Guara no, a la zona nueva de Sierra de Arbe, el piso es de conglomerado y aguanta bien.
Me recomendáis un par de rutas cañeras para éste finde para hacer con lluvia? Tenía intención de subir a hacer alta montaña, pero viendo el panorama Aínsa puede ser buena opción, además nunca he rodado por ahí, así que ya tengo la escusa. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hummm....no estoy de acuerdo. La zona de Guara es un su mayoría mas piedra que otra cosa,yo diría que el 80% de las rutas son factibles después de la lluvia. Lo único,tener muy en cuenta si se cruzan barrancos o arroyos,que pueden pasar de secos a impracticables.
El problema es que con pasar una zona corta de barranco q esté de fango hasta arriba, ya te puede desgraciar la ruta. Las q dice el compañero de Burgasé y sobre todo Bajo Peñas son más factibles. Lo único q en Burgasé hay alguna bajada de piedra q resbala mucho.
Al final el viernes hice ZZO99 La Cunarda y zz098 El Triangulo del Glan(de) y todo seco...el jueves llovio bien. Hoy sabado zz06-Cañon de Vero y todo seco. Ayer viernes llovio por la noche.
Lo que me ralla de este tío es que no subtitula sus videos al inglés, y yo que no entiendo ni papá de francés soy incapaz de tragarme un vídeo completo. No hablo de este que es muy corto, hablo de otros en los que explica cosas interesantes Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Muy cierto. Algunas cosas las sacas por el contexto pero otras... No tiene malos videos pero algunas veces peca de exagerado.
La solución a tus problemas se llama z translate, una aplicación que crea subtítulos en castellano de casi todos los vídeos que hay en Youtube, un antes y un después descubrirla. Estoy contigo que los vídeos están muy bien por los sitios a donde va y los rutones, pero a veces me recuerda un poco al último superviviente de exagerado y eso me tira un poco para atrás. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Pues a mí éste video en concreto YouTube me lo subtitula en español. Muy guapo por cierto. Hoy he hecho Burgasé infinito y mañana pensaba hacer maxi 1 y 2, pero viendo el video me entran dudas . Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenas, la semana que viene y hasta el 14 de julio estare en Bungalows Ordesa en la zona de Rio Jara. Si alguien esta por alli, que me escriba un MP ya que ire a endurear solo porque voy con familia. Que rutas me aconsejais de la zona? Hace años estuve haciendo algunas de más al sur, lo que si recuerdo es un calor brutal ... Muchas Gracias.
Buenos días gente, voy a pasar 4 días en Aínsa. Es mi primera vez por la zona y me gustaría saber qué rutas son indispensables para vosotros. Tengo que decir que tengo muuuy poca técnica bajando, no a nivel de iniciación, pero casi... XD Iré con Ebike, 150mm delante y 130mm detrás. Me alojaré en Aínsa, pero tengo el coche ready y si alguna ruta lo vale, puedo desplazarme dónde sea Aprovecho también, para preguntaros si conocéis algún restaurante por la zona, donde se pueda comer un buen solomillo de carne TOP. Muchas gracias y un abrazo!
Hola Javi, estare alli la semana que viene. Ya tengo planificadas bastantes rutas por la zona de Rio Ara. Voy solo, si quieres que vayamos juntos escribeme un MP. Yo voy con mi enduro pulmonar eso si. Un saludo.