¡¡¡ ACABO DE VER ESTE HILO, Y ME PARECE UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!. Haré lo posible por acudir, y lo comentaré a algunos compañeros. Saludos a todos.
Otro que se apunta. Mi nivel no es muy bueno pero prometo entrenar esta primavera. Llevo unos cuatro años yendo de vacaciones a Ainsa y doy fe de que hay unas trialeras de infarto. Allí nos veremos.
Hola a todos los malajes que me conocen y todos aquellos que no tengo el placer de conocer. Tengan claro que haré todo lo posible por poder asistir, esperando que todos los frentes que tengo abiertos me lo permitan. Ainsa es el paraiso de cualquier biker que ame este deporte y así me lo demostró el Jorf que vive el Reyno del Sobrarbe como un auténtico rey, que es lo que es él. Un saludo a todos y felices fiestas. PD: no he dado antes señales de vida porque no me había enterado, ya que yo soy una de esas "personas" que no tiene facebook. Estaré atento al post a ver que se va cuajando.
Eso eso Nano!!! Teneros a los dos por aquí sería la leche tio, además contigo no hace falta cocinero, traete la paellera pa 500!!!! Un abrazo chalao!!!
Si voy no me importa hacer de comer para todos los que haga falta, pero esta vez no me pienso poner malo y no comerme ese corderito que preparastes y no me pude comer. Un abrazo y felices fiestas.
Hola, muy buena iniciativa y pinta bien. Aquí dos de los Madriles que seguro que suben para ya....... Estaremos pendientes Saludos
Para calentar un poco másss el cotarro..... esto ocurrió el 2009 http://www.foromtb.com/showthread.p...sa-Boltaña)-en-el-Sobrarbe&p=7080483&posted=1
Buenas, +1 fijo! Seguramente algún compañero mas se apuntará al evento. Solo puedo decir que las veces que he estado por las rutas de la Zona Cero, en compañía de Jam y otros ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Nosotros tal vez hagamos campo base en Asque, pueblecito donde tenemos la casa de mi padre y por donde salimos mas a menudo, haciendo la ruta del Mesón de Sevil por Fuentebaños y Villacantal. Me quedo con la antena puesta :clap:clap:clap
Tuve la suerte de estar en esa Kdda que a día de hoy (globero que es uno) es la más larga que he hecho, una de las más duras, pero que gracias a la buena organización en cuanto a avituallamientos se refiere, llegamos unos cuantos sprintando a Ainsa... :mrgreen: