La intecion es salir a las 7:30 mas o menos, para que no se haga tan tarde y se pueda subir al castillo de Benirrama para hacer Castell, Asmaites y Pedres Rodones despues de almorzar. Si nadie dice nada asi se queda.
Camacho sabe como "evitar" el último repechón. También podrías evitar algo de carretera entrando por la senda que os lleva directamente al mirador del xap, que aunque es un poco cuesta arriba, merece la pena. Esta senda se coge justo al lado derecho de una casita a unos 500 mtos despues de pasar la entrada a la senda del paset de benirrama.
Yo esa senda la conozco,la hice hara unos años por error, cuando buscabamos la senda del paset y nos pasamos de largo.
Hay que preparar la logistica para el sabado. Y ver cuantos vamos. Lista sabado 10/05/2014. Miquel Barra Salva Juanvi
Salida muy sufrida por la calor...pero muy buen rollo con todos!!!! A la próxima nos toca ir a nosotros!!! Un placer amigachos!!! Hasta la próxima!!! Gasssss!!
Muy buenas bajadas y lo mejor la gente y el buen rollo,he sufrido lo mio, pero el antidoto que me habeis dado no me ha dejado ni dormir la siesta.