Vivo en orba, no hago enduro , porque no tengo un duro y soy un cagarri, tendria que entrenar tecnica y no se por donde ir, no tengo gps, ni conozco rutas, voy con la mtb por carretera
Pues siendo de orba lo tienes facil...en benidoleig hay una linea de dh que ya no queda casi nada pero esta bien y en xaló, lliber y por allí tambien tienes trialeras muy guapas! Incluso en xaló hay una linea de DH muy hardcore! Podrias hablar con la gente de gata que ellos hacen enduro y asi que te vayan metiendo en el mundillo y conoces rutas nuevas!!
Epitafio no querías agua? Aquí la tienes!! Madre mía el terreno como estará de embarrado este fin de semana.... aunque marca agua!No se si se podrá salir o que...!! Por cierto salva1112 creo que los americanos estaban un poco equivocados sobre la lluvia!
Buena bicha te has pillado !!!! Yo tengo una igualita, jejejeje Precisamente ahora me están pintando el cuadro y he aprovechado que la tengo desmontada para cambiar rodamientos y hacer el mantenimiento de la horquilla y el amortiguador. Por eso no me he apuntado a vuestra quedada, porque no sé si tendré la bici a punto para entonces. Además, llevo una temporada sin pedalear y estoy más flojo de lo habitual. Saludos a todos.
Kike yo iba a inscribirme en Morella,pero al finde de después me ha salido una pinilla y al final desisti de inscribirme....todo no puede ser jjjjj Por cierto si os kereis venir ya sabeis..... Y este finde es la Fun cup....allí estare para darlo todo...si domingo no teneis plan ya sabeis también.... Y los de Muro que bajamos a la kdd nos kedaremos a comer también,de momento solo veo que se queda Kike....muy mal jjjj
De momento para comer hay 7, y alguno mas caera de los que faltan para ingresar,y nosotros vamos todos,montaremos una buena.