Iremos con los coches,pero si hay alguien que quiera subir la burra,que la suba,por el tema de herramientas,tranquilo,que subiremos de mas.
LISTA PARA LIMPIAR LA SIN ALCOHOL 2 DE FEBRERO EPITAFIO ORTOLA SALVA MIOLAR ROIG LLANDERO TALON veo que hay mucha gente que no ha dicho nada,vamos que una vez al año no hace daño.
La SIN ALCOHOL, va cogiendo forma,hoy le hemos dado otro zarpazo,del que han salido unos cuantos "saltitos" cuando este terminada va ha quedar espectacular, y no os digo nada cuando bajemos de las antenas al pueblo con cuatro trialeras seguidas.
Cuando sepa si puedo ir o no, lo haré saber. Los domingos me toca la peque. Yo tampoco tengo herramientas.
Bueno el que quiera provarla despues del almuerzo que venga con la burra . aparejos y ropa lo dejaremosen mi almacen y despues del almuerzo nos cambiamos cargamos y directos a la risa con la fragoneta
"Como tu bien sabes",la pinada esta practicamente terminada(a falta de poner un poco de tierra al salto) Y a la bajada del corralet, le falta la peraltada y un par foiyetes para llegar a la pinada.
El domingo nos vemos en la cochera del LLandero,asi dejamos las burras alli,y despues de almorzar remonte con la furgo,y a testar la SIN ALCOHOL.
LISTA PARA LIMPIAR LA SIN ALCOHOL 2 DE FEBRERO EPITAFIO ORTOLA SALVA MIOLAR ROIG LLANDERO TALON BARRA
La limpieza bien,a las 10:00 estaba todo terminado,en la inaguracion no ha salido lo bien que esperabamos por un par de caidas, una de las dos tendra al biker un tiempo apartado(caida en el sitio mas tonto)la otra dos rasguños y un poco de dolor en las cervicales(sin consecuencias)por parte de la ruta ESPECTACULAR,pero enmascarada por esas dos caidas,esperemos que se recuperen pronto.
Yo este domingo puedo salir,despues descansare tres semanas(temas de trabajo)asi que me gustaria volver hacer LA RISA,LA SIN ALCOHOL,LA COMA y EL JAVALI,(creo que salen los 6 KM seguidos de bajada)si quereis subimos por Ebo y hacemos las que bajan al barranco.
me parece buena idea,a si podre probar la senda y el subir por ebo o por xillibre lo que prefiera la malloria,como estan los accidentados?
Animo para el compañero Llandero, que hoy va apasar por quirofano debido a una mala caida el Domingo pasado. Animo y que pronto estes de ruta otra vez.