Pero que pasa que aquí no trabaja nadie o qué? Como haceis para salir todos los días? Por cierto vamos a hacer pedido a Fizz y por si alguno no seguís el hilo de findeglobers pues que lo sepais ¿ok? Un saludete
Este sábado qué se cuece? el pasado no pude salir por problemas mecánicos, vamos, por hacer las cosas a última hora. Y me decia La Poderosa que fuese con la de descenso...igual me muero!!! Pos eso, que tengo ganas de bajar enchufao.
No es seguro, pero el sábado igual voy a Calatayud con un colega a saltar (o más bien a ver como saltan e intentar atraverme con algo) y luego una rutilla de enduro. Eso sí, este tío es cañero. Aún está sin confirmar. Y si no, algo se hará, eso fijo.
Bueno, yo en principio subiré por Cadrete y si eso ya os pillo en la Arista. No obstante llevaré el móvil.
por fin funciona. para mañana hay ruta en el post de los findeglobers, por si interesa. por cierto, para esta tarde he quedado con peluco sobre las 16.00 en la gasolinera de maria. subir y bajar. si alguien se apunta, q lo diga. un saludo.
Bueno, Poderosa, en principio me apunto. No obstante me apetecería algo más enduro, y no tantos ksm!!!, por lo que si alguien se anima en este foro a barranquear preferiría esta opción. Por ejemplo: La Sangre + La Balsa, quedando a las 10:30 en el inicio de la subida al Montañés, donde las casas de Nidalia en Santafé, para bajar a saco (eh, Clark?). ¿Alguien se apunta?
Ok Poderosa. Resulta que acabo de ver tu sms ahora, que en su momento no lo he oído. Saldre a darme un garbeo suavemente. Mañana nos vemos!
Bueno, ya veo que hay ruta rally...pues no sé, porque hoy he llegado machacado. Primero por la mañana pegando botes, y luego una ruta sube baja, 17 garulos liderados por Trekman, y estoy que no estoy. En un principio iré pero sigo proponiendo algo más corto y más enduro...¿alguien?
Un placer haber rulado con vosotros por mis dominios Esteban.... ¡y como me ardían los muslitos... como me ardían!
Sí, sí, ya vi como te ardían en el pequeño pique que me hiciste en la última subida...Volveré, pero con un poquito más de entrenamiento!!
Si es que es culpa tuya, ¡con lo bueno que soy yo...! Lo que pasa es que como llevas ese casco no te veo la carita de sufirmiento y no se si me vas a dar un "hachazo" en el último momento... por eso subía todo el rato "reservón".... :roll:
Pues si no paramos de hacerlas!!! Tu sigue el foro, y ve engrasando la bici. Para el sábado 26 hay una propuesta para el Pico del Águila...creo recordar