Por fin tengo protecciones!!!!!!!!!!!!!!!hoy ya por fin me las he comprado y es q veia q al final me la pegaba sin tener las protecciones(como me paso el domingo). Asi q mañana a estrenarlas en el Nisupuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Oye mañana que idea llevais?? a las 15:30 no llego ni de coña pero si haceis una segunda subida siempre y cuando salga puntual del trabajo podria quedar con vosotros a las 16:30
Pues levavamos idea de nisupu,pero si te apuntas nos hacemos primero una arista(por el atajo)y quedamos a las 16:·30 en la fuente seca pechugazo para arriba y luego nisupu o nisupi q te parece y la las seis yo creo qya estamos abajo m imagino q a raul le ira bien. confirmado a las 16:30 en la fuente seca ok?
Okis ahi estarè de todas maneras si por lo que sea se me complica el trabajo te mando un mensaje al movil Por cierto esteban tu te apuntas no??
Bueno pues a ver si ahora que por las tardes empieza a anochecer un poco mas tarde salgo algo por ahi y me apunto primero a algo light, por juslibol o asi... y al nisupu a ver si me lleva un amigo y luego me apunto a alguna kedada y nos vamos conociendo. Rutas por mi pueblo pues cuando nos conozcamos ok, no hay grandes bajadas pero algo hay, mas por caminos malos que senderos pero algo es algo, ademas a ver si preparamos algun circuito o algo porque monte hay bastante. Por cierto que pensais de la Lapierre FS 900 ? hasta marzo abril no la tendre pero el salto a una doble y despues de la patata que llevo espero sea buen avance, ademas que ya me ha costado ahorrar lo suyo siendo estudiante, ya se que no es una bici de gama media-alta pero es lo que hay...!
Que tal torpedos! peluco con protecciones, ahora si que eres un peligro jeje. Este finde seguramente me ire al pueblo ( que no es mi pueblo ), Castellote, Teruel, en pleno Maestrazgo. Tengo que investigar caminos pallí porque hay tropecientos. Ya sus contare. De momento..........para este finde no, pero para el siguiente tendre montada mi nueva maquina del enduro-dh-freeride, os vais a cagar jaja. El martes me apunto a algun barranco.
clark bonito pueblo, mi novia estuvo trabajando alli el año pasado. la bajada del castillo en bici tiene que ser por lo menos divertida, si le tiras ya me contaras, por lo demas tampoco conozco mucho la zona.
Juas :rolf , un colega tiene una casa en Castellote y vamos 2 o tres veces al año. Me encanta esa zona, y es una asignatura pendiente el llevarme un día la bici, porque se tiene que disfrutar de lo lindo por ahí... P.D.: Me estreno en el post de enduro, mala señal :burladia:
A ver esa machine nueva Superman que habrá que estrenarla, gurrión. Este finde barrizal en el Pico del Aguila. No os olvidéis el que tenga ganas de marcha (si subís llevad protecciones, que la gente es muy malvada :twisted: )
:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :vino
Muy buenas a todos!! Soy nuevo por esta zona por motivos de curro. Llevo unos dias mirando los distintos foros que hay de gente que sale por zaragoza, a ver si algunos se animan a salir entre semana no muy pronto, que si no, no me da tiempo. Aunque primero, deberia colocar el pedal que se me ha salido del eje de pedalier y no tengo la llave allen para ponerlo (es de las grandes), me gustaria apuntarme a la rutilla que haceis esta tarde, que ya he oido hablar mucho del Nisupu, y tengo ganas. Alguien me puede decir como llegar hasta alli, si hace falta coger coche o esta cerca de zaragoza, y donde esta la fuente esa donde habeis quedado. Si hay que ir en coche y alguno lleva llaves allen de las grandes, no habra problema. Un saludo a todos. Espero respuesta
Bienvenido al foro. La fuente seca está en Cadrete. Si vas en coche, tienes que salir de Zaragoza hacia Teruel, ya sea por la autovía o por la carretera (Vía ibérica, todo recto), y meterte en Cadrete (tras pasar Cuarte, a unos 12 kms de Zaragoza). Una vez en el pueblo, al fondo a la derecha (si no lo ves claro pregunta por el cementerio o la subida a las planas) y, cerca ya del cementerio, a mano izquierda en un a calle perpendicular está esa fuente. Si fueras a ir ponte en contacto con alguno de los que van (La poderosa, Rayko o Peluco y que te dejen un móvil). Yo te conoceré otro día. A disfrutar
Muchas gracias por la informacion, con eso espero no tener problemas para llegar, y si no habra que preguntar por el pueblo. De todas formas a ver si alguno de los que va a ir me puede enviar por mp su numero para que pueda llamarle. Un saludo
Mecachis en todo ya... La peña venga a meterse Nisupus a destajo y yo con mi burra sin montar aún... Cuando llegue yo van a estar los senderos planos, coñe... Pasadlo bien compañeros!!! Ja ja ja
Bueno aparte de Esteban viene alguien más el sábado. Por contar con quien venga en el desayuno y .................lo demás. irat
Yo igual iba que tengo un par de opciones abiertas para el sabado , de todas maneras comentame un poco el recorrido y dificultad y hora estimada de vuelta y asi ya decido que hago
QUÉ NO OS ENTERAIS!!! No mareeis más a Lagartija, que se va a cansar y se le va a caer el rabo... Mirad los datos del día 26 aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46263&page=730 Lagarterana, yo casi seguro que voy, pero saltándome el desayuno, pa dormir un poquito más...a ver si así os sigo. Eso sí, en la bajada puedo asegurar que no me veréis el pelo...¡es lo que tiene llevar casco!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: