Ray, te confirmo a la hora que dices en la fuente seca, aunque hubiera preferido madrugar menos. Caraflán, vente que yo llevo más de un mes sin coger la montura y no creo que vaya muy rápido. Ya veremos si me da para subir al segundo barranco... Además voy desde ZGZ. Si te animas quedamos en la Junquera media hora antes. Me conectaré por la mañana. Ala pues nos vemos allí.
Hola chicos. Siento no haber ido esta mañana con vosotros, me había hecho la idea de que no y me fuí de farra. De todos modos si el martes queréis hacer algún sendero-barranco me apunto, que me apetece más esto que la ruta rally que ha preparado raúl (por mi bajo nivel físico). Por cierto, hoy qué habéis hecho? (ponedme los dientes largos)
Vecino!! ánimo y cuídate la mano, piensa que tú con una mano a la espalda bajas mucho más rápido que yo con las dos, jejeje!!! Y no seas burro, descansa unos días, que conociéndote...
Pues hoy Fredy y yo nos hemos marcado un nisupu, y **** no ha sufrido nada la inactividad tanto subiendo como bajando sigue yendo bastante fuerte aunque quiza un poco desbocado jeje , la pena es que en la segunda subida he notado algo raro y me he dado cuenta de que se me estaba abriendo la cadena asi que hemos tenido que tirar para abajo ya que si me ponia a reparar el tema hacia muy tarde y tenia el bonobici justico. Esteban que tal vas con la mano????, por cierto creo que me estoy planteando pillarme un casco como el tuyo lo malo es que vale un ***** pero vamos es mas barato que el dentista .
La verdad es que me he encontrado bastante bien, sobre todo bajando, menos mal que sólo me he caído unas 5 veces (todas sin consecuencias), pero bastante salvaje y alocao. Debe ser que con las protecciones nuevas me sentía protegido. También han ayudado mucho los frenos hidráulicos. Ya sólo me queda bajarme el Nisupu sin echar pie a tierra. Ya queda menos para eso. Caraflán, intentaré hacer bien la pelota mañana en casa para que pueda coger permiso para el Martes. Ya te diré. Ray, Esteban me ha dicho que no tiene nada roto y aunque está hinchada la mano, en 1-2 semanas estará listo para la batalla.
Cachis la mar, mira que el sábado os esperaba y no pudimos coincidir. Al final madrugasteis o no? Nosotros hicimos una de las gordas, gordas, pero gordas. Para empezar el día el desayuno preceptivo y la portería y luego a darle a la bici (con mayúsculas). Es una pena no coincidir porque bajar fue un espectáculo pero la subida nos dejó los pelillos a punto de nieve. la2 Menuda subida a Gratal. Descenso por la Norte (trialera de Borja) para subir al Aguila y bajar por Ordás. Im-presionante documento. Eso sí luego las piernas me decían: "al sofá, maño mío, al sofá" :mrgreen: Espero que os apuntéis a la Invernal que está a punto de caramelo. Nos vemos.
Bueno, madrugar , madrugar...empeamos a subir a las 11:20 o así. Y bueno, no fue un día glorioso, ya que una caida (sin consecuencias graves, aunque esté escribiendo con la mano izquierda vendada) me fastidió el día. Creo que por donde fuisteis ya lo había hecho. Bueno, he visto que lo pasásteis bien, que es lo importante. Un saludo y a ver si podemos coincidir en otra
La trialera de bajada era nueva (al menos para mí) pero la de Ordás limpia ahora parace otra. Bueno primo a mejorarse de esa mano que si no ya me dirás como te agarras al manillar (porque lo del rabo prensil va a ser que no) :mrgreen:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Pues nosotros como dice esteban tuvimos una salida un poco accidentada aunque pudimos disfrutar bastante del dia, de todas maneras el siguiente iba yo, porque llevaba la cadena a punto de partirse menos mal que me di cuenta el domingo.
Lo siento tío, pero he dejado la bici en la tienda pues me van a cambiar o arreglar la amortiguación delantera que no va una ******. Me parece a mí que la he maltratado un poquito. Entrénate que cuando coincidamos bajaremos a "cara perro" y no quiero que te me lesiones otra vez, eh campeón? Lagartija, qué envidia me daaaassssss. Pon alguna foto del Sábado que soy masoca.
Pues yo ni me lo pensaba. También es cierto que lo mejor es no caerse nunca como lo hice yo el otro día...Por ir al 100% intentando llevar el ritmo de estos. Creo que es mejor ir al 90%, y disfrutarlo más. Pero vamos, el casco no molesta...y por internet se puede encontrar por 100 euros. La mano poco a poco mejor, gracias
vaya esteban siento lo de tu caida, espero que te mejores pronto que me debes unas clases de "barranquismo" en las planas. yo el hombro lo tengo ya casi recuperado al 100%. weno lo dicho cuidate y quedamos
Vaya faena lo de la mano compañero, ya lo siento, pero me parece que estás hecho a prueba de bombas y te sueles recuperar rápido. Si no falla nada, este finde tendre la machine lista, a ver. Yo hace años que no bajo al 100%, por eso mismo hace igual un par de años que no me caigo. Eso sí, lo malo es que pierdes la costumbre de caerte y cuando me toque me asustaré mas de lo normal.
Hola gente!! que tal ha ido esa ruta ?? y esas longanizas...jeje Yo me he ido por Juslibol, Alfocea y por los senderos que hay por lo del campo de tiro, la verdad que he disfrutado, sobre todo por esos senderillos de bajada, pero no he visto los saltos que prepararon algunos con tablas etc... creo que me he ido justo por el otro lado, pero me ha gustado. La verdad que me han salido 35 km, bueno es para ir cogiendo forma... que yo los noto.. jejeje... Otro dia saldre hacia las Planas pero desde San jose, tirando por el camino de la petanca a ver si llego, asi prepararme para esa subida a las planas por Cadrete que me han dicho que es un buen pechugazo en 5km...
Sí, la verdad es que no creo que tarde mucho en recuperarme...algún día os contaré la historia de mi vida en accidentes que la verdad es que se hace amena. Pero vamos, que mi angel de la guarda se debe de parecer a Suarcenaguer:rolf Moonmaster, me alegro de que vayas mejor, a ver si por fin podemos hacer algo algún día. Clark, creo que mi 100% se debe de acercar a tu 80%:malaleche Mc Portu, para cuando quieras!!! Aunque lo de las longanizas era en el de zaragozafindeglobers...aquí nos va más la cerveza y el betadine:vino
Las longanizas han estado espectaculares y el chorizo y la panceta jajaja Lo hemos pasado genial. La ruta muy bien, me han faltado 3 km para los 100 y hemos terminado bajando la arista. No ha habido accidentes y todos hemos vuelto sanos a casa, asi que todo perfecto. Poderosa colgara algun video seguro y en estos voy a salir montadooooooo jjaja Aunque como bien decia Esteban esto se montaba desde el de findeglobers, el lado oscuro de algun integrante ha hecho que terminaramos con el barranquico.
Ya he puesto lo de "qué envidia" en el otro, pero es que me obligáis a ponerlo en este también: ¡QUÉ ENVIDIA!. Por cierto, Daniel, tú ve metiédote aquí, ve metiéndote...ja ja ja (leer la risa despacio, con voz grave y siniestra)
Otra preguntilla. Para enduro, puro y duro, pues para rally ya tengo la otra, que me recomendais talla L o XL. Es que las XL son gigantes y luego no hay quien las maneje, no se me parece que una L con unos cuantos retoques de potencia, tija y demas podria ser una buena opcion. Que opinais? Un saludo a todos y a ver cuando nos vemos.