Hombre, Peluco, que tal???. Te operan el lunes, no? Y el brazo derecho, mejora? Como se nota que estamos de parón, eh? aquí, en el foro, en vez de estar barranqueando como posesos!!! Sí, je je...ya sabes la historia de la foto, no? es el balancín de Calatayud, pero sin ser balancín, je je
Chula la salida de hoy , hemos salido la poderosa, clark y un servidor y nos hemos marcado una arista y un nisupi, por cierto peluco nos ha dicho la poderosa como fue la torta y jodo menudo vuelo debiste de hace. Clark estrenaba su santa cruz bullit y si ya de por si baja como un animal el colega con el pepinon que lleva ni te digo ,mondrakon me parece que cuando vuelvas te vas a tener que poner las pilas porque el colega clark va bastante "suelto", eso si solo bajando porque subiendo ya es otra cosa jeje, bueno a los que salgais mañana pasarlo bien yo la proxima semana saldre alguna mañana asi que si alguien quiere hacer algo que lo diga. Por cierto a ver ese video ¡¡¡¡
Esta tarde ha estado realmente bien. Hemos hecho la arista, vallovera + atajo, y luego planas hasta arriba y nisupu. He subido las planas en 32 minutos, todo montadito, con la boxxer jeje. La bici la muevo mucho mejor de lo que pensaba, así que cuando este en forma ni te cuen! Se nota y mucho el buen rodar de los bujes dt. Bajando me ha sobrado bici por todos lados, como es lógico. No hace falta tanto recorrido, pero eso me ha hecho bajar a tuti. Total, 15,200 kg., 200 mm. delante y 180 detrás, no tiene precio. Tengo que dar con la regulacion perfecta del amortiguador foxfhx5air, pero en general, funciona de maravilla el monopivote. No es como un muelle que dibuja el terreno mejor, el aire actua cuando realmente hace falta, sin más. A ver si Poderosa pone fotos o videos.
Jodo que si te va a gustar menuda maquina se ha montado y encima nada pesada , no se en cuantos kg andará pero asi a ojo como la mia, eso si, yo la probé y pedaleando de pie se mueve mas que la compresa una coja pero vamos se puede subir mas o menos bien y bajando traga la ***** , a ver si raul pone los pocos videos que grabamos para que la veas
Raúl me ha dicho que no sabe lo que ha pasado con la cámara...pero no grabó nada. Mielda! Bueno ya estoy pensando en vender boxxer y poner marzocchi 66 sl regulable de 140 a 180. Así subiria por cualquier sitio y lo mismo para bajar. Aunque de peso, igual no quitaba ni un gramo, que la boxxer wc es muy muy ligera. Ya le hare luego alguna fotico.
Sí, pero la totem pesa lo mismo que mi boxxer y no tiene cambio de recorrido. Aparte de ser mas cara q la 66 sl que tengo fichada. Totem 18, 66 de 14 a 18, para subir está claro cual gana.
Ya, porque la Lyryk sólo llega a 160, ¿no? y la domain no es regulable?? Como ves tiro para rock shok
Exacto. Yo tambien prefiero rock shox porque en doble pletina la boxxer es mucho más ligera que cualquiera. En simple pletina ya no hay tanta diferencia. Sobre funcionamiento, me amoldo a cualquiera. Pajaro y tú que? PLUNDER? jeje
hombreeeeeeeeeeeeee ya era hora, muy guapa tio esa horquilla wes la me tengo q ponert yo para no salir por delante en el nisupu je je
Ya vimos ayer rayko y yo donde caiste exactamente, vamos, donde más posiblidades hay de darsela jeje. Con ésta bici el nisupu parece una carretera. Sobra bici o bien faltan piedras y escalones. Ánimo para mañana Peluco!
Buahhh!!!! tremenda la elementa. Disfrútala porque es un cañón. Alberto, que vaya bien la operación mañana. Esteban, y la tuya cómo va?
Joé que guapa. Yo la plunder...no sé. Barajo tres opciones: Pillarme algo como tú (más barato) de enduro LT, pillarme una de free o ponerle un muelle a la mía. Ya ves, dándole vueltas... Yo hoy voy al médico a ver, porque está durando mucho la broma, aunque ya va mejor. Ánimo, Peluco, que vaya bien la operación
Primero de todo Peluco espero que vaya bien todo ya contaras ,en cuanto puedas claro, aunque tengas que escribir con..... Oye esteban ese video que grabo el colega tuyo el dia de guara no te lo habran pasado???, por cierto para este finde estas operativo ya o q?? Clark tio no nos dejes ese pepino aqui puesto que das una envidia pff **** que guapa es la ******* , por cierto he visto que vendias la lapierre, no es mucho bacalao quedarte solo con la santa cruz ?? que dias como el de calatayud con ese aparato no se no se .
Ahí le has dao Rayko. Si le pongo horquilla de 160...se queda en unos 14,500, y luego una cubierta trasera mas ligera y rodadora, porque para tumbar la delantera es la que manda, pues se acercara a los 14 kilos, casi como la Nomad del amigo trekman. Con horquilla 160 seguro que es 100% pedaleable y a la vez 100% bajadora para nuestros barrancos, Calatayud y lo que se tercie. Esteban, poner muelle es la opción más barata y notarlo lo notaras. Mi cuadro lo tienes por 1300 euros jeje, es de free pero es 100% polivalente. En fin, es una comedura de tarro esto eh??? Yo llevaba meeeeses mirando el Santa y las ruedas dt, rayadiiiiisimo y al final, pumba, jaja.
Jodo, aki unoi se despista varias semanas y todo parece patas arriba. Lo primero de todo, peluco, recuperate pronto, espero k la operacion no sea gran cosa y en poco estes rodando. Clack, bonita burra, ademas, segun veo en la foto somos vecinos ya k veo mi casa en la foto, como la saques por el parque, cuidate k te la cholo ^^ (si ves a un maromo encima de una scott azul y negra soy yo) Poderosa, Esteban, k burras os habeis pillado? bueno, ahora que parece que tanto mecanicamente como intestinalmente esoty mejor, intentare salir mas con la burra, aver si puedo algun dia, darle tanta tralla como algunos xD Ah esteban aun sigues mal de la caida? venga, recuperate pronto k seguro k no es nada.
ME PARECE SENSACIONA ESTE VIDEO, MUY BUENA LA LECHE, PERO LE HA ECHADO HUEVOS POR QUE NO QUERIA Y AL FINAL SI, JAJAJAJAJAJ, AUN ME ESTOY RIENDOME, JAJAJAJAJAJAAJ YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA ESO ES POR LAS PLANAS NO? JAJAJAJA MUY BUENAS