si la verda es que por lo menos os lo pasais bieny no pongais videos que se me ponen los dientes largossssssss
Clark tio pero donde te metes tio¡¡¡ a mi me pasa parecido me gusta el rally pero cuando estoy un poco en forma ahora mismo no me veo con fuerzas de pegarme kilometrada por eso le doy mas al enduro ,luego ire alternando que me gusta hacer un poco de todo. Moonmaster un dia que coincidimos en el nisupu que ibas con eras no recuerdo que fueras muy despacio , de todas maneras si veo que te escapas te echare a Esteban jeje. Jatumey vente cuando quieras que cuando menos te echaras unas risas sobre todo si viene mi colega brutebero jeje, Peluco cuida que esto engancha ehh¡¡ que empiezas comprandote rodilleras y te acabas comprando una enduro jeje
No lo busques tio que son pistas de esquiar que para el verano tiene bike park, yo no he estado pero debe ser la leche .
Pues yo tambien me apunto a endurear por Zirigoza. Ya nos iremos conociendo y haciendo quedadas, que siempre está bien encontrar a gente, que como a mi, le vaya el barrillo.
jajaja esto se anima!!! rayko hace muchisimo que no cojo la bici y seguramente me hayan cambiado piedras de sitio, asi qeu no puedo correr
Sabiendo que ese es tu punto débil, esta tarde mismo voy a ir a cambir alguna piedra, pa ganar en plan "jamilton":cunaoo
Ah, y bienvenidos a todos los demás, que aunque no os conozco personalmente, sí de leer vuestras correrías...
Aqui otro que se presenta. Soy nuevo en este foro y hago rally 100% ¿Alguien me puede decir qué es eso del Enduro? Ayer me pasaron un enlace... este: www.vallnordbikepark.com y casi me da algo ¿Iré por allí algún dia? ¿Me atreveré a bajar por esos sitios con mi bici?
No te tendras que ir tan lejos que este verano te abren uno en formigal, aunque el de Vallnord tiene que ser la pera
*****, Eras, he hecho el cálculo, y para ser nuevo con 9,934 mensajes, tienes que haber escrito casi una media de 7 por minuto (en un día)!!! Yo si que no he estado en Vallnord, y tengo unas ganas!!! Rayko, o te pasas de sarcasmo o has respondido sin mirar el nombre, je je
Ah es que eras no es nuevo ?? jeje, si que me he dado cuenta , solo era por comentar lo de Formigal que pueda estar bien aunque no se no se yo no me acabo de ver en un bike park no se si me sabria igual de buena la bajada sin haber tenido que sufrir un poco, ademà alli habra que ir con buen pepino no?? porque ir con mi decarton igual queda muy globero jeje Bueno este Domingo que? yo juego a las 15:00 asi que tendre que hacer algo rapido o si no igual madrugo un poco y luego me ajunto no se ya vere.
Lo de los casi 10000 mensajes lo hice pagando 10000 eurámenes al registrarme ayer. Rayko, tienes que probar lo de Vallnord. Es como lo de la Meca para los musulmanes; hay que ir al menos una vez en la vida. Si tú vas con la Decartón yo me llevo la Orbeica.
¿Qué tal este sábado una cita para hacer el de la Sangre y los del vídeo que puso un colega hace poco de unas trialeras que salían desde mitad de planas? Podríamos quedar en cita mañanera (10- 10:30), o vespertina (a partir de las 2:30 o así): ¿Algún interesado?