Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que es bueno, sí, sobre todo los comentarios del caido, que nos echa las culpas casi, el brutetero que le llama Ray, je je. Es en La Balsa.

Pues no sé como estaré para el fin de semana...Y del vído aun no se nada, pero yo tengo un trozo y la imagen se mueve demasiado, marea. Habría que aplicar un estabilizador de imagen o algo así, y yo no controlo.

Tu demo es demasiado barco para mis intenciones. La plunder es algo más pedaleable, pero aún no tengo claro que me compre otra. Lo de cambiarle el amortiguador y ponerle muelle...¿Sólo es elegir la medida idéntica -creo que serían 190mm- o hay que mirar algo más?

También miro las torque, una Nicolai que vende uno del foro, agggggggggggggg

2. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta, pero en realidad, es un simple monopivote, y eso me tira para atrás...bueno, y que pese 18 kgs..

3. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No me refiero al demo, sino al Bullit. Ya lo probaras, ya. La Nicolai muy pesada la verdad, si contamos con que acá no tenemos telesilla jeje. Sobre medidas para lo del muelle, ni pajolera idea. La Torque dicen que va bien, pero son 16 kilos creo, al igual que la Giant Reign X, la tuve unos meses y va genial, y se puede aligerar con el tiempo. 16 para mi sería la cifra tope contando con que estás fuerte. Es decir, qué hacer??? a comerse más el tarro jaja.

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Ese video se esta convirtiendo ya en un clasico jajajaj, yo se lo pongo a todas las visitas para que se echen unas risas, aunque parecemos el tricicle mas que otra cosa jeje

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon torque ex 7: 2300 euros, 14 kgs. 160mm delante y detrás. Pegas: no saber como va y comprar por internet

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo conozco a un chaval que se ha comprado dos Canyon por Internet y está más que contento con el servicio y con las máquinas.

7. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** si que es ligera. Canyon es de fiar, o eso dicen. Pero a ti qué te gustaría hacer con la bici? igual 2 centímetros más respecto a tu bici te saben a poco al poco tiempo. Vamos, que cuando yo vaya a un bikepark con la bullit eso me pasara...querré el demo con sus 19 kilos de estabilidad y aplomo.
    Voy a meterme un virus al pc para no entrar al foro, esto es la perdición para mentes débiles como la mia: culo veo culo quiero.

8. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Servidora ha visto esa Canyon en acción y puedo decir tranquilamente que va como un tiro. El servicio en principio no le ha planteado ningún problema a su propietario. Es un chico de Huesca.

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por fin oigo algo sobre las torque, que parece que no existan...por otro lado no se si he oido algo alguna vez de holguras en el basculante, pero si ya me decís que va bien...Ahora, y haciendo caso a Clark, hay que pensar en si me quedo con mi foxy y me echo algo bruto para los dias oscuros (plunder o la torque de la foto, 2.700 euros, 200mm detras, unos 17 kgs en mi talla) o me echo una de 160 con eje de 20mm para todo, como sería la torque ex 7, vendiendo la foxy...Dura decisión por la que todos habéis-hemos pasado más de una vez (es lo que tiene el consumismo y el tener dinero, je je)

10. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quieres que te mande un troyano por correo?, je je

11. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Válgame que pepino!!! por ese precio no hay nada con esos componentes tan cojonudos! 200 detras y 18 de la totem, con eso no hay dios que te pare. Quédate la Foxy jeje.

Hombre, prefiero una troyana!

12. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo prefiero no opinar.....

Porque en menos de 2 años me he comprado la de 180 para los dias grises y la de 140 para los dias de sol y para pasear por el canal.

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Deduzco por tus comentarios que la de 140 ya no la sacas?? je je

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡No hombre no!!
    el sabado saco una y el domingo la otra para que no tengan celos.

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hombres siempre poniéndoos 10 cms de más...¿la transition no da 170 cms? je je

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero es que yo cuento con la 66.... ya no me acordaba de cuanto daba, como no hago topes!!

17. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esteban!! A que es debido ese cambio de nick?

Os voy leyendo de vez en cuando y me estáis empezando a dar miedo, pero ya tengo ganicas de que llegue la primavera y volver a hacer el loco con la bici. Que además ahora es realmente hacer el loco..jeje.

PD: sigo ahorrando para la doble

Clarck: cuantas bicis tienes ya?

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablo tio deja de invernar YAAAAAA¡¡¡¡ y no tengas prisa en pillarte la doble que si no no va a ver quien os siga , porque entre clark, esteban y tu jodo que trio .

Bueno para el Domingo alguien se animaria a ir a Guara?? aun lo tengo que negociar pero creo que lo tendria bien , eso si a ser posible a comer a casa.

19. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cambié el nick porque prefiero un poco de anonimato, por el trabajo y eso. No lo pensé al abrirme la primera cuenta.

Xrider...si no haces topes es que ya sólo vas por vias verdes, je je

Ray, esta tarde voy al médico a que me vea el dedo (aún no he ido). Va mejor pero creo que tengo una capsulitis.

Pablito...sigue ahorrando, y métete en el outlet de canyon para ver ofertas

20. Mel80

Mel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maños! Hace un montón que no entro en el foro y quería apovechar para saludaros y enseñaros mi bici de descenso que acabo de poner a la venta por si a alguien le interesa, y si no, pues al menos para ver una de las mejores bicis de descenso que se han fabricado. Bueno pues ahí va!

Adjuntos:

Compartir esta página