Pues si que los tiene, siempre he corrido en rallie pero me empezó a picar el gusanillo del descenso y me gasté un pastizal en la bici y luego entre el trabajo las carreras de rallie y demás.. pues que lleva un montón de años parada en casa y ocupandome sitio. Así que a ver si alguien le interesa y llegamos a un acuerdo.
A mi personalmente me parece caro, muy caro...a no ser por el valor sentimental y,como te han dicho, de reliquia. Si te ofertan despiece a buen precio acepta. Ten en cuenta que se ha evolucionado mucho. NADIE va ya sin discos en DH, y hay pepinos por ahí de segunda mano a muy buen precio. Ya te digo, se ha avanzado mucho en el tema de las suspensiones, y en todos los aspectos. Pero lo dicho, si a alguien le interesera por su valor histórico otra cosa sería. De todas formas, suerte.
Bueno, me ha dicho el médico que si me duele que me joda...así que he llegado a casa y han caido unas pesas. Eso sí, ahora en la mano sólo tengo tres nudillos, uno de ellos muy grande, je je. Y vamos a seguir las prescripciones del galeno...este finde barrancos a MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me alegro tio , eso si empieza un poco suave que te conozco ehhhhhh despacito y buena letra., vete quitando las telarañas a la foxy que debe estar cardiaca¡¡¡
¿Cómo están los planes? ¿hay algo para el sábado? ¿y el domingo? Yo en principio tres preceptos: 1.- Barrancos 2.- No madrugón 3.- Barrancos
Yo este finde saldré el domingo aprovechando que no tengo partido, no se que haré si se anima alguien me apetecía ir a guara a repetir la variante del pico del aguila y la de las calmas(mas que nada porque no conozco mas por esa zona) , pero me gustaría empezar a pedalear a las 10 para acabar a una hora prudencial , si no pues igual hacia unos barrancos por aqui o me iba a hacer algo de rally por el castellar. De todas maneras esteban la proxima semana voy de mañanas asi que ya quedaremos alguna tarde para hacer algo.
Bueno, mañana vamos concretando. Yo lo de Guara lo descarto, mucho madrugón y no sé como voy a ir de fondo después del parón ni sé cuanto me va a aguantar la mano. Osease que PLANASPLANASPLANASPLANASPLANAS
Tranquilo por lo del nivel, caraflán, que lo que importan son las risas... Igual se apunta algún colega (Juan, el de la scott, Ray), mañana concretamos.
buenas noches lo primero de todo enhorabuena a esteban. ale a pedalear. bueno me acaban de llamar, un amigo que conoce los montes de perdiguera como la palma de la mano, para decirme que si queremos, nos organiza una ruta chula chula por sendas en la zona. todo senda en plan subibaja. supongo que seria empezar sobre las 9.30 en perdiguera, o sea salir de zaragoza a las 9.00 yo ya hice una rutilla por alli hace dos veranos y los sitios por donde te mete son espectaculares. si alguien se apunta. 1. raul 2. ........
LA poderosa l lo de la perdiguera es para el sabado o domingo??, podria estar bien. Esteban ya te dire, aunque hacer las planas siempre es un placer puedo ir entre semana , de todas maneras siempre me pica el ir a hacer barrancos , dices el que iba con la scott mc no?? , pues entonces tranquilo caraflan que el nivel sera bajo jijijijiji.:mrgreen:
Si si, bajo...baja que se las pela, el ******!!! Gracias Poderosa, a ver si puedo agarrar bien el manillar. Yo, sintiéndolo mucho, necesito dormir 12 horas seguidas, por lo que no me gustaría levantarme antes de la 9:30 o 10...
El domingo algun barranquete y sin madrugar? jodo es lo mejor que he oído en tiempos!!! jeje. Yo estoy resfriado pero para el domingo el antibiotico de 3 días ya habra exterminado el virus, espero. Lo de perdiguera no me apetece tanto, rally...cada día más pereza kilometrear.
Bueno, Clark, parece que vamos a llegar a algún acuerdo...yo espero barranquear sábado y domingo, y sin madrugar, of course
Es más, propongo: Sábado en CASANOVATILLA a las 11. Objetivo: Un par de barrancos, con filosofía de disfrute. 1.- Mondrakón