La verdad que por 1000 euros te ha quedado una buena maquina, de todas maneras yo le pondria un par de cubiertas que solo con las llantas vas a ir un poco mal jeje, a ver si para la próxima semana la podemos testar.
Yo para elsabado podria salir pero sobre las 15;30 a barranquear, de hecho saldre seguro, pues solo me falta montar el desviador delantero y ajustarlo y ya tengo mi nueva bike montada del todo, asi que hay que probarla, por su puesto el domingo pienso barranquear toda la mañana, minimo dos de ellos. Alguien se apunta.
A ver que tiempo dan...Mi intención sería salir los dos días, pero a lo mejor uno de ellos cogiendo el coche
Bueno, ya está hecho...Ahora tendré que pensar si vendo mi querida foxy o no. Con los buenos momentos que hemos pasado juntos!!!
***** q tio, yo tambien estoy pensando en cambio de bici pero no en una tan oscura je je. Ya pondras fotos cuando la tengas, donde la has pillado?
Buena compra, vamos ya te lo he dicho. Cuando la pruebes alucinaras, eso me pasó a mi. Es una bici con la capacidad de absorcion de una dh, peso contenido y geometría super manejable. Espero ponerme la proxima semana horquilla de 160, así que tendremos bichos parecidos. Vamos a destrozar las planas! A ver si pillo ritmo zaragozafindebarrancos. En mayo abren Artouste, así que marzo y abril a entrenar a tope.
Un amiguete es distribuidor en Zaragoza de Giant y está pensando en montarse algo para este verano interesante.... es un sistema cojonudo y funciona de lujo. No te arrepentirás de la compra. Mmmmmm Artouste abre en mayo.....
Muy buena compra, sí señor. Me siento un extraño en este foro, vosotros con semejantes bichos y yo con una rally pura y dura, uff que triste ser pobre. Bueno, y dejando la tristeza a un lado, para este finde alguna propuesta en firme o qué.
Gracias compañeros!!! La he comprado en una tienda de alicante (donde me señalaste, Peluco), Bueno, si no me timan, porque por ahora lo único que sé es que he ingresado el dinero en una cuenta.. Tus consejos, Clark, han sido los decisivos, porque no lo tenía nada claro. Gracias otra vez. Mañana miramos el tiempo y proponemos algo en firme.
A la proxima avisar, que el colega que tiene la tienda hace unos precios de muerte!! Un amiguete tiene ese modelo y esta encantadico.
Ahh ***** creia q cuando te mande el mensaje ya la habias comprado,me alegro de haberte ayudado,la verdad es q teniendo tiempo para mirar en compra- venta hay cosas q estan muy bien yo ahora estoy siguiendo dos y no se si aguantare je je.
Pues yo no voy a decir que vendo un cuadro de 125mm en talla 19, porque el moderador es amigo e igual me banea unos dias por hacer spam....