A mi me apetece tomarme la mañana del sábado de relax, lo siento, Rayko. Así pues quedamos para el sábado por la tarde: Sabado 16:00, 1º La poderosa 2º Mondrakón 3.- Zapaquetón
Bueno como veo que lo de la mañana va a estar complicado panda de marmotas me apunto con los de la tarde, al final me vais a costar el divorcio¡¡¡¡¡, a ver si por lo menos no pasa nada y da tiempo a hacer 2 ala mañana nos vemos
Bueno,bueno, se prepara un buen grupete para el Sabado tarde, A ver esos rezagados,Caraflan, Clark,........ Votaria por hacer primero la balsa subiendo por la vallobera y luego nisupi subiendo por la plana, deberia darnos tiempo, o eso espero. Un saludo. Si os parece bien, quedamos a las 16:00, en la gasolinera de Maria, para los que suban con coche poder aprcar y como el nisupi acaba aqui, pues perfecto.
Acepto lo de la vallobera (pero algún día te tocará empezar desde mi pueblo y subir por el Montañés, comodón!!) y la balsa, pero después propongo encarecidamente hacer el de las antenas. OK?
es que yo termino de currar a las 14:00, y sino voy super pillado de tiempo. Aceptamos Balsa y antenas, estas enamorado de ese barranco.
quedamos en la gasolinera y hacemos balsa y antenas que ese aun no lo he catado si va la cosa rápido lo mismo nos da tiempo a uno extra ¡¡¡¡
Vaaale Poderosa, aceptamos pulpo....Y las antenas no es que me guste especialemente, es que sólo lo he hecho 3 veces, y el Nisupi igual 30 o 40... Ahí Rayko, ese es el espíritu!!! Además, me ha costado pero mañana estreno la bici. Por la mañana le haré el rodaje para asegurarme de que todo va bien. Aún no le he dado ni dos pedales, no me lo puedo creer, que fuerza de voluntad!!!
Mondracon es imposible localizarte por telefono. me apunto mañana pero si quieres ir a guara el domingo solo hare un barranco,ademas no quiero llegar de noche a casa como la semana pasada.
Mira Haber Si Se Te Pega Algo. Para No Querer Madrugar,bien Pronto Estas Dando Mal Por El Foro! Igual Salgo A Dar Una Vuelta Con Un Amigo Cerca De Tu Casa, Si Seles Avisa Pa Ver Esa Bici Nueva. Por Cierto, Ademas De Utebo,en Albacar Venden Giant,greo.
Tioooo Mondrakon que haces a a las 9 levantado¡¡¡¡¡¡ tas loco o q¡¡¡¡ ,vaya fotaza de clark en accion a ver si viene esta tarde que vaya tropa os vais a juntar Zapaqueton Killer,Clark Bullit y Mondrakon reign ufff ahi puede haber sangre , Mondrakon yo tengo que pasar por Adrenalina la proxima semana si quieres te la encargo pero échale una semana que en un Utebo nos tomamos las cosas con tranquilidad.
No me hables, yo que quería dormir y a las 7:30 los ojos como un buho!!! No sé a que te refieres con lo de encargar, supongo que a la patilla, y si es así sí, encárgamela, por favor. Patilla de cambio Giant reign x1 del 2007, gracias
Siento deciros...que ME APUNTO ESTA TARDE!!! HORQUILLA MONTADA!!! Qué ganas, vamos dos de estreno jeje. Gracias por la foto Mondrakón. A ver si me pongo al dia en temas de programas y tal...porque me baje lo de Cuarte pero está en la extension .rar y no se como **** abrirlo. El de las antenas me sale muy muy ******! me encantaaaaa Ruego puntualidad, hasta las 16 h.!!!
***** clark q ******!!!!!!!!!!!!no veas q envidia me das y encima dice q el de las antenas le sale rapido,como si en los otros fuera despacio,yo de mayor quiero bajar como tu. Por favor se ruegan fotos y videos, por favor por favor por favor por favor