Por cierto, aprovecho para preguntar en este foro dónde hay tanto experto en mecánica que os parece para mi bici estas bielas hone http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6070
*****, por las tres bicis. Eso se llama consumismo compulsivo... Poderosa, claro que sigo vivo. Ya os dije que yo en invierno desaparecía por el tema nieve, un poquito de freeride y un poquito de esqui de travesía. De todas formas os sigo leyendo gustosamente y voy viendo como va subiendo el nivel por aqui, nivel técnico y de bicis también. Ya nos veremos dentro de un mesecito más o menos.
Son las mismas que las lx ( las que tengo yo), lo unico que en negro,pero el funcionamiento es igual de bueno y yo en 3 años y mas de 10.000km, hasta la fecha cero problemas. Un saludo.
Dos posibilidadades: 1.- No tener dinero: Si consumes ha de ser, obviamente, con prestamos, así que eres tonto. 2.- Tener dinero: Tres opciones: 1.- Darlo. Muy bien si eres Sta. Teresa de Jesús, pero para el resto de los mortales no es una opción 2.- Ahorrarlo. Muy bien si eres el tio Gilito o un colgado con el síndrome de diógenes, pero con poca utilidad práctica a no ser que sea para un gran objetivo del siguiente punto. 3.- Gastarlo. En lo que te apetezca, en mi caso bicis Bueno, a pesar del rapapolvo de Pablo, con esto me quedo más tranquilo, a no ser que se me ocurra pensar que como tengo hipoteca no estoy realmente en el punto 2.3, si no en el 1, con lo cuál...con lo cuál soy...con lo
Yo, por lo pronto, igual salgo mañana. El viernes tengo fiesta, por lo que igual me voy a Huesca, y el finde aún no lo tengo claro. Hay una cosa que se llama Jaipalada en el foro de enduro que me atrae. Vaya huevos le habéis echado hoy, aunque vaya descoordinación ha habido!!
Yo este domingo no podré ir a la Jaipalada pero el mes que viene se hace el Enduraid, la mejor cicloturista que hay en toda la peninsula, aunque de cicloturista tiene poco..... si quieres ya iremos hablando porque mi grupillo irá para alli y podemos ir todos juntos, que la gente es muy maja y la ruta es muuuuy divertida y técnica. Por cierto, será el 20 de abril.
Asi que igual os haceis esta tarde alguna bajadita?? Ayer fui yo solo (me levante mu tarde) a hacerme una bajadita por la Balsa,que me gusto mucho el otro dia. Y menudo infierno con tanto viento, la verdad es que no se disfruta mucho, aunque dando el viento en la chepa a la hora de subir, no hace falta ni pedalear. Mondrakon, avisame si haces pedido a chain reaction, que he visto unas protecciones bien baratillas.
Me rajo para esta tarde... Si quieres, mándame el enlace con las protecciones, que antes o después haré un pedido
Me rajo para esta tarde... La verdad es que ese barranco es muy bueno Si quieres, mándame el enlace con las protecciones, que antes o después haré un pedido
Yo quizá, pero lo confirmo esta noche, ya que como te he dicho... MAÑANA TENGO FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA