Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya día de ******!!! Bueno, mañana habrá que hacer algo por la tarde, o qué.

Por cierto, soy Mondrakón, que no me dejan entrar con mi nombre!!

2. Zapaqueton

Zapaqueton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lidiaaaaa!!ya me olia yo tu orientacion sexual,pero con tu cara tenia dudas.je,je,je:comor2 :comor2 :comor2
    No me estraña que no puedas entrar seguro k las quemado tanto entrar y salir:comor3 :comor3
    Mañana si no hace viento ire con Manolo a hacer el nisupu,por la mañana.
    El domingo igual a escalar pero no es seguro.

Ya habharemos.:burladia:

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que saldre mañana por la tarde a hacer un par de barrancos ,en principio el viento amaina asi que hara buen dia de todas maneras te lo confirmo esta noche, Guapetona¡¡¡¡¡

4. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Según qué barrancos hagais, hare solo uno. Desde el sábado no la pillo y ya visteis mi estado de forma. Antenas y arista con atajo me encajan, pero vamos, con uno contento.

5. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachondos, que sois unos cachondos!!! a ver si me lo apañan, que me gustaría volver a ser Mondrakón!!

Podemos hacer dos barrancos y empezar por el de las antenas, para que Clark se quede contento. O incluso, como supongo que la Poderosa no podrá antes de las 4, hacer algo antes alguno y luego con un segundo grupo hacer otra cosa...

Y para el domingo a ver si puede organizarse algo guapo, o qué?

6. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.

yo el sabado puedo a partir de las 14.00 asi q ya direis, includo se podrian hacer 3 barrancos .

de momento q os parece quedar a las 15.00 en la fuente seca.

1. modrakon
    2. clark
    3. ray
    4. la poderosa
    5. .....

pues si sigue el aire pal domingo haremos una buena ya te contare.

p.d. esteban, tienes mi camara de fotos.

7. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale la hora y todo, y sí, tengo tu cámara, je ej

8. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh Oh Oh.... Tengo M I E D O ! ! !

9. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    3 barrancos solo? yo haria 4...
    Ok a las 15 h.

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo intentare llegar a las 15:00 si fuera a llegar tarde ya llamaria a alguien y me reenganchaba por cierto apoyo la mocion de 3 barrancos, Sangre nisupi y nisupu podria estar bien , la arista me gusta pero el trozo de andar me mata pero vamos lo que salga por aclamacion popular

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me llevaré el móvil,colega. El que dices de La Sangre aún no lo he hecho, pero me parece que te refieres al que yo llamo "las antenas". Si Clark sólo quiere hacer uno que elija él el primero y luego sobre la marcha. Si caen 3, pues 3! yuhuuuuuuuuuuuuu

12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ap, pues si me referia a ese pensaba que sangre=antenas , ok me parece bien si clark va a hacer uno solo que decida, una arista, sangre ,nisupi tampoco seria mala cosa , por cierto un dia de estos cuando haga buen tiempo de verdad y estemos medio en forma hay que echarle webs y hacer todos el mismo dia Almunias,Balsa,Arista, Nisupu ,Nisupi y acabar con las antenas. eso si con almuerzo y a la marchica.

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo, unos 2000 metros de subida acumulada, más el cansancio de las bajadas...¿Tú hoy te has fumado algo?

14. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Jajajjajaj tampoco es tanto hombre el tema esta en tomárselo con tranquilidad comer mucho e ir con un poco de fondo ,pues si encuentro algun valiente por lo menos he de intentarlo jeje, eso si cuando este un poco bien que ahora mismo no estoy muy allá.

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tampoco te he dicho un no taxativo...

Que pena que mañana no venga el brutetero, para echarnos unas risas!
    Ah, recuerdale que vendo una bici casi nueva, que sólo ha ido por pistas, y de arena fina

16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que echo de menos en la cita de mañana es a Zapaquetón y a Épico

17. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fumao no sé, pero que ha visto demasiadas veces el anuncio del red bu... ese, seguro.

Y además quiere hacerlos en una mañana. Si es que con tantas "promesas electorales" ultimamente, no me extraña que se le vaya la pinza:rasta

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que este brutetero se me esta rajando ultimamente a los barrancos y eso que la mujer despues de ver el video le compro protecciones(para la bici) y no es coña jeje, pero es que le tira mucho el rally aunque se que se esta mirando una bici endurera pero no se si se comprara algo al final o no,

Caraflan de hacerlo hay que hacerlo a lo largo de un dia entero o de una mañana muuuuy larga, que tal el ruido aquel lo localizaste o q??

19. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je, has clavado el dibujico...y tú, ¿te apuntas mañana?

20. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento paso porque no he localizado el ruido. Saldré en plan rally par intentar localizar el dichoso ruido.

De todos modos me estoy empezando a plantear la adquisición de una segunda burra brutetera. Y ahora viene la gran cuestión, cuál? Intentaré ir despejándome dudas al respecto.

Ale, disfrutar esta tarde. Por cierto, ray, si algún día compro esa bici y cojo un poco de forma me apuntaré a tu idea. Es emular a los osados que intentaron bajar las 7 bajadas del tella en un día, fallaron por una.

Este reto consistía en (obtenido de la página gpspirineo):
    "Este es un reto espectacular. Consiste en bajar de Tella (pueblo mágico colgado sobre el Cinca a 1340m) por 7 senderos diferentes, todos ellos buenos y adrenalínicos. Este reto hay que entenderlo como un ritual iniciático, y todo aquel que presuma de ser un biker consagrado debería ponerse a prueba y hacerlo al menos una vez en la vida. Entre las 7 bajadas se suma un desnivel de descenso de 4.181m. en 36 Km., lo que da idea de la bestialidad del tema. Creemos que nadie que sea humano puede hacerlo subiendo también en bici, así que es imprescindible convencer a alguien con vehículo para que nos suba las 7 veces. Solo con la tensión y el esfuerzo de los descensos dormiremos como niños esa noche. Hemos visto como se han abrasado frenos de disco que no han soportado tanta tralla. Llevar buenos frenos, con pastillas que no estén gastadas, y también es recomendable el uso de tubeless, para evitar llantazos. Por último, esta misión solo está al alcance de trialeros consagrados o aspirantes con dos pelotas."

Compartir esta página